Connect with us

JUCHITAN

Apertura campaña el candidato a la diputación local por el PVEM en juchitán, Tomás Aquino Linares.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- A partir de los primeros minutos de este sábado 19 de mayo, arrancaron en Juchitán la campaña para diputados locales.

Está mañana inició la campaña para la diputación local por el distrito XX con cabecera en Juchitán, muy temprano el candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Tomás Aquino Linares presentó la fórmula que él encabeza y lo acompaña Heriberto Sánchez Ruíz su suplente.

Acompañado de familia, amigos y simpatizantes en una conferencia de prensa anunció el inicio de su campaña ciudadana, dando la cara a la gente y en la búsqueda del voto razonado para llevar las propuestas de la gente al congreso del estado.

Como candidato a la Diputación Local por el Distrito XX recorrerá los municipios que comprenden este distrito electoral para darse a conocer; desea generar sus propuestas a partir de la problemática de los municipios, los proyectos o programas que se materialicen serán apegados a la realidad económica y social de Juchitán.

Desde el bastión del PVEM en la región del Istmo, Aquino Linares dijo: “Estoy convencido que el trabajo que se está haciendo es un trabajo adecuado, pero también estoy totalmente convencido de que hay mucho por hacer”.

Estoy convencido que el trabajo que estamos haciendo es un trabajo adecuado, pero también estoy totalmente convencido de que hay mucho por hacer, comentó.

“Los retos que enfrentamos en Juchitán no son menores y por esto estoy convencido de que lo que se proponga tendrá que ser una propuesta apegada a la realidad”.

“No estamos para ocurrencias, no estamos para improvisaciones, no estamos para falsas promesas que no le dejan nada a los Juchitecos, no hay espacio para la demagogia, tenemos que avanzar de manera acelerada” recalcó.

Tomás Aquino Linares caminará pidiendo el voto razonado de la ciudadanía, invitará al voto el 1 de julio por el partido verde para llegar al congreso del estado y representar dignamente a los paisanos de esta región.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.