Connect with us

JUCHITAN

Recibe Santa María Petapa 990 mil pesos en apoyos

  • Continúa la entrega de filtros de agua a familias afectadas fenómenos naturales, gestionados por la diputada federal Yarith Tannos Cruz.
  • Además también se entregaron en Santiago Niltepec, 50 filtros.

Ayer 2 de noviembre, en un acto celebrado en la explanada del municipio de Santa María Petapa, continuó la entrega de filtros de agua, gestionados por la diputada federal del distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz.

Este apoyo que asciende a 990 mil pesos para Santa María Petapa, fue distribuido a través de 225 filtros de agua al mismo número de familias, tanto de la cabecera municipal como de seis de sus agencias.

La entrega se hizo de manera conjunta con las autoridades municipales, que gracias a su presidente, Herminio Ambrosio Hernández y a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Erika Trinidad, han hecho equipo con la diputada Tannos Cruz, logrando estos importantes apoyos para su comunidad.

Cabe destacar que muchas familias quedaron con afectaciones severas para recibir el suministro de agua potable, por lo que a través de las autoridades de los municipios afectados y los propios vecinos, estos filtros potabilizadores están llegando a las familias que los necesitan.

Por su parte, la también Vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara, dijo que “Es importante lograr apoyos para la ciudadanía, pero la gestión que realizo no sería posible sin la sinergia entre las autoridades municipales y por supuesto de los gobiernos estatal y federal.”

Se entregaron 50 filtros más en Santiago Niltepec
Luego del evento realizado en Santa María Petapa, se continuó la entrega de filtros de agua en Santiago Niltpec, donde 50 familias más resultaron beneficiadas.

En ese sentido, las personas beneficiadas agradecieron el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; del gobernador del estado, Alejandro Murat y las gestiones de la diputada federal, Yarith Tannos Cruz, quienes no se han olvidado de las necesidades de este municipio de la región del Istmo.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.