Connect with us

JUCHITAN

Con el apoyo al deporte se impulsa la salud y la sana convivencia en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.- Como parte de un esfuerzo sin precedentes en Ciudad Ixtepec, el Ayuntamiento que preside Félix Antonio Serrano Toledo, continúa impulsando y apoyando la práctica deportiva en niños, jóvenes y adultos.

El alcalde ixtepecano expresó que el deporte es uno de los ejes rectores de su gobierno, en ese sentido refrendó su compromiso de seguir impulsando y apoyando a la Academia de Fútbol Ixtepec, más aún en el próximo reto que enfrentará el equipo femenil en el torneo regional de fútbol soccer.

Asimismo, en reunión con el reconocido futbolista del Cruz Azul Rodolfo Montoya y el equipo Rayos de Ixtepec, acordaron seguir coordinando trabajos en pro de la niñez y del deporte en Ciudad Ixtepec.

Se destaca que Félix Serrano Toledo en el año 2010 realizó la construcción del Complejo deportivo Brena Torres, haciendo un esfuerzo sin precedentes en la economía municipal, ya que Ciudad Ixtepec se encontraba en el abandono por las anteriores administraciones.

Desde los primeros días de 2017, el gobierno cercano a la gente de Serrano Toledo se ha caracterizado por impulsar la práctica deportiva desde la infancia, con torneos, incentivos y sobre todo con obras de infraestructura, como la segunda etapa del complejo deportivo Brena Torres, que permitirá continuar desarrollando el talento y procurar una vida sana de niñas, niños, jóvenes y adultos de este municipio istmeño.

Félix Serrano Toledo aseguró que la práctica deportiva debe cultivarse para el desarrollo integral de la sociedad, en beneficio de la salud pública, la sana convivencia y para el impulso de los talentos locales.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.