Connect with us

MATIAS ROMERO

Fundación Tannos & Chávez brindó apoyos de salud a El Ocotal

  • Tannos &Chávez apoyó con medicina general, ultrasonidos y cortes de cabello
  • Los beneficiados de los servicios ofrecidos fueron 160 personas
  • El apoyo comunitario mantiene la esperanza en las regiones de Oaxaca

Este fin de semana los habitantes del Istmo de Tehuantepec se beneficiaron con apoyos en medicina e higiene general. La Brigada Tannos &Chávez recorrió la agencia El Ocotal del municipio San Juan Guichicovi con ultrasonidos, consultas generales y cortes de cabello para hombres, mujeres, niños y adultos mayores.

ocotal2Por su parte la legisladora representante del distrito 07 del estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz destacó el trabajo de los colaboradores de esta organización social, quienes laboran de manera constante y estratégica en favor de las comunidades del estado sureño.

El cuidado de la salud e higiene son factores imprescindibles a los que se debe poner atención, consideró la funcionaria priísta, debido a que los servicios que atienden este sector no se encuentran al alcance de todos. Las personas con más carencias son quienes más los necesitan y la mayoría de las veces son quienes no cuentan con ningún tipo de servicio.

ocotal3Aunque de la mano con el gobierno se han concretado proyectos en favor de los oaxaqueños, Yarith Tannos percibe que el apoyo comunitario es un elemento que mantiene de pie a las localidades y las fortalece en unidad y esperanza.

En este sentido, la politóloga Tannos Cruz felicitó a los 160 pacientes que acudieron a recibir estos apoyos e invitó a que más gente aproveche estos apoyos que se acercan a las comunidades de la región.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.