Connect with us

TECNOLOGIA

‘Pokémon Go’ cobra vida con este concepto del juego para HoloLens

  • Aunque actualmente sólo puedes descargar ‘Pokémon Go’ en Android o iOS, CapitolaVR se tomó el trabajo de crear un demo del videojuego para las gafas de realidad virtual Microsoft HoloLens.

Pokémon Gotiene un amplio campo para expandirse a más territorios, pero también podría expandirse a otras plataformas.

¿Qué tal sería Pokémon Go en Microsoft HoloLens? Probablemente sería la mejor implementación que podría tener este juego para realmente colocar a los pokémons enfrente tuyo. Es eso lo que logró crear CapitolaVR, con una demostración de lo que podría llegar a ser un juego similar a Pokémon Go en la realidad aumentada o realidad mixta que ofrecen las gafas de Microsoft.

A diferencia de la realidad aumentada que ofrecen los celulares, la realidad mixta de HoloLens tiene el potencial de permitir que Pikachu, Charmander y sus amigos pokémons se adapten mejor al mundo real, entendiendo mejor las superficies, profundidades y dimensiones.

Asimismo, Pokémon Go en HoloLens permitiría también interactuar con los pokémons de manera más natural usando gestos o movimientos con los dedos y manos. Actualmente, Pokémon Go Plus permite crear un poco más de libertad para pos pokéjugadores, pero no de una manera tan inmersiva como lo podría permitir HoloLens.

Sin embargo, Pokémon Go para HoloLens y su realidad mixta es sólo un concepto por ahora y no hay planes para trabajar con Niantic, empresa creadora de Pokémon Go, para llevar este juego móvil a HoloLens, según le dijo David Robustelli, líder de CapitolaVR ,al sitio UploadVR.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.