Connect with us

MATIAS ROMERO

Recibe Gustavo Marín respaldo de ciudadanos de El Barrio de la Soledad

  • Unidos podremos alcanzar el triunfo, dijo ante militantes priístas, el candidato tricolor a la Diputación Local por el Distrito XI de Matías Romero

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, OAX.- El candidato a la Diputación Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Marín Antonio recibió el respaldo de habitantes de El Barrio de la Soledad y de la agencia municipal de El Sardinero desde donde invitó a los militantes de su partido a trabajar hombro con hombro para alcanzar el triunfo por el Distrito XI con sede en Matías Romero.

marinEn su recorrido por la zona norte del Istmo, se comprometió a gestionar por los ganaderos, por los productores y campesinos para que no sigan sufriendo por el desinterés de las autoridades.

En la comunidad de El Sardinero, fue recibido por un gran número de ciudadanos a quienes presentó su proyecto legislativo y sobre todo, su compromiso de que las autoridades destinen recursos para las comunidades más marginadas de la zona, así como vigilar de cerca que se ejecuten dichos recursos para lo que fueron destinados.

“Hoy les pido su apoyo y hago un compromiso con ustedes de que ya como Diputado, regresaré y estaré cerca de ustedes para darle seguimiento a sus necesidades, sobre todo, darle solución“, expresó.

“Ojalá que podamos seguir avanzando y me sigan apoyando, porque cada día se suma más a gente a nuestro proyecto y vamos caminando bien“, añadió.

Dijo que el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Alejandro Murat, será el próximo mandatario y en ese sentido, vendrán mejores condiciones de vida para muchos oaxaqueños.

“En este caminar nos acompaña una gran persona, un joven que ha demostrado desde sus puestos como funcionario que tiene visión de futuro y tiene suficiente experiencia para gobernar Oaxaca, él es Alejandro Murat y con él vamos caminar de la mano para llegar a la gubernatura y nosotros a la Diputación Local, para que juntos apoyemos a gente como ustedes, los que más necesitan del apoyo gubernamental“, apuntó.

Por ello reiteró que será necesario hacer una campaña de unidad, trabajar con alegría y entusiasmo, que exista mucha comunicación y mucho contacto entre los militantes entre los militantes del PRI.

“Yo entiendo mucho de esto y también soy recíproco. Soy generoso y una vez que sea Diputado, verán que Gustavo Marín es un hombre de palabra“, dijo en su visita a El Barrio de la Soledad.

En su visita a estas dos comunidades, una vez más se demostró el cariño con que la gente recibe a Gustavo Marín, un hombre honesto, leal y generoso, que siempre que visita los pueblos del Distrito XI, recibe el apoyo y respaldo de la ciudadanía.

“No los defraudaré paisanos, mi única misión es gestionar y legislar con pasión, porque conozco las dolencias de la sociedad istmeña principalmente en el ámbito económico, educativo y la falta de empleo, por eso vamos a legislar para que al Istmo le vaya bien“.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.