Connect with us

IGUANATECAZOS

IGUANATECAZOS

Lic. TRAMOJO.

FRASE DE AMOR: El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado. Octavio Paz. . .ESTA DEFINITIVAMENTECOMPROBADO QUE a la misma hora en que El Chapo era trasladado al penal del altiplano, luego de su recaptura, en las alturas de conocido hotel, pactaban unidad al menos entre ambos personajes-, chocaban manos Héctor Sánchez López (PRD) y Alberto Reyna Figueroa con su comitiva de MORENA. Previo a la selección de aspirantes con miras al proceso electoral en puerta. . . . EL PROFESOR HERNAN MARTINEZ CORTES, es nuevo Coordinador Académico en el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO). Con suficientes conocimientos adquiridos en su etapa de vida profesional, es garantía en esa nueva responsabilidad. ¡ENHORABUENA! . . . ME DIJO ELVECINO QUE en días pasados, cuando en el INSTITUTO TECNOLOGICO DEL ISTMO, se realizaba un evento estatal, de entre la concurrencia enardecidas mujeres se fueron sobre un tal Roque Echeverría a quien “le sonaron un tubazo” al tiempo de reclamarle calmara sus amenazas a una jovencita que estudia en esa institución. Al parecer chantajeaba sexualmente; y , claro!, se le buscaba para enmendar su error. El fulano de referencia corrió y se fue a refugiar en las oficinas de la dirección del plantel. CARAY, la administración del ITI, debe oxigenar a sus académicos y además de darles flit, cesarlos por el mal proceder. Igual debe ser en contra de los maestros corruptos que siempre “piden” dinero para otorgar calificaciones. Por cierto, EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO corrió el run run de que el sujeto de marras ya tramita su traslado al Tec de Conkal, Yucatán y se asegura que el tipo fue corrido de un plantel del COBAO o sea arma su congal. . .FRASE DE AMISTAD Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino: Francesco Alberoni. . . .ME DIJO EL VECINO que el lidercillo de la sub sección de trabajadores del sector Salud, en mero capricho busca reinstalar en su cargo a una persona que es repudiada por los trabajadores. El susodicho odontólogo, se dice entre el gremio jurisdiccional #2, se cree todo un amo y señor de horca y cuchillo, pues dicen busca ser tomado en consideración para cuando celebren cambios directivos en nivel estatal. . . . EN SU VISITA A OAXACA, EL LIDER NACIONAL PERREDISTA, AGUSTIN BASAVE, APUNTO: “Gabino y URO, “¡no hay comparación!” “Gabino Cué Monteagudo, hizo lo que tenía que hacer; su gobierno sin duda es un avance con respecto a los gobiernos anteriores. He discutido con varios oaxaqueños que no están de acuerdo con su gobierno, pero a mí no me van a convencer de que Ulises Ruiz fue mejor que Gabino, ¡por favor! No hay comparación, con todos los errores que haya cometido, el gobierno de Gabino fue un gran avance porque él es un demócrata no un represor. Además, fue una hazaña haberle ganado no a cualquier PRI sino al PRI, rey de los mapaches”.

ME DIJO EL VECINO ING. LEANDRO MARCOS SANTOS:

La visión del Licenciado y poeta juchiteco Gabriel Lopez Chiñaz al escribir que el zapoteco morirá cuando muera el sol es que el sol nunca morirá y por lo tanto para el poeta el zapoteco nunca morirá.. .felicitaciones a los que promueven éste proyecto de rescate considero que hay que darle más valor agregado a nuestro zapoteco hay que sumar esfuerzos verdaderos con las instituciones educativas y los diferentes niveles de gobierno ; crear una fundación para impulsar el valor y la práctica del zapoteco; hay que hacer una planeacion estratégica y un programa de trabajo a corto; mediano y a largo plazos. Todo esfuerzo vale la pena. . .EL IGUANATECAZO DE LA SEMANA.- En la instalación del Consejo Distrital con cabecera en esta ciudad, al fijar postura de su partido, el representante del Partido Verde, Abogado él, Joaquín López Castillo, señaló con índice de fuego al vocal distrital Edén Toledo Matus, de ser toda una fichita pues fue denunciado con anterioridad de haber falsificado documentos oficiales. . . El aludido expresó:

“Son acusaciones mal intencionadas que maneja el PVEM, con esta acusación quieren desprestigiar mi trabajo como titular de este consejo, desde que se enteraron que ocuparía el cargo se molestaron y buscaran seguramente acabar con mi imagen, por eso voy a proceder legal y penalmente contra quien o quienes resulten responsables”,. . . O sea no sólo Humberto Moreira ahora preso en España falsificó documentos para endeudar a su natal Coahuila..

 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.