Connect with us

ESTATALES

Renovación Social está abierto a candidaturas: Joaquín Ruiz Salazar

  • Invita PRS a Alejandro Murat Hinojosa para ser candidato a gobernador

En el marco de las fiestas decembrinas, Joaquín Ruiz Salazar, presidente del Partido Renovación Social (PRS) convivió con representantes de distintos medios de comunicación de la entidad.

En este contexto, el presidente del recién creado instituto político expresó sus mejores deseos a las y los asistentes para estas fiestas de unión y fraternidad.

Ante los cuestionamientos respecto a que si en Renovación Social se tiene un candidato definido a la gubernatura del estado, Ruiz Salazar precisó que a partir de obtener el registro como partido político local, el pasado 8 de octubre, “estamos haciendo convocatorias públicas para que los candidatos sean ciudadanos, queremos ser congruentes con la plataforma, por eso todos son bienvenidos”, puntualizó.

Aprovechó también para señalar que “en el PRS estamos abiertos a candidaturas, pero no entregados” por ello, extendió la invitación a Alejandro Murat Hinojosa para abanderar al PRS en la próxima contienda electoral asegurando que a diferencia de otros partidos, con Renovación Social sí podría gobernar.

Indicó que pese a no tener un acercamiento directo con Murat Hinojosa, lo considera alguien preparado y capaz de gobernar Oaxaca, por ello le envió la invitación a la candidatura a través de los medios de comunicación.

Finalmente Joaquín Ruiz Salazar agradeció la labor informativa de los medios de comunicación durante este año, pues recordó el camino recorrido para lograr el registro como partido local, al mismo tiempo expresó sus mejores deseos para estas fiestas navideñas a las y los asistentes, a la militancia, colaboradores y a la ciudadanía en general.

“En el PRS no tenemos compromisos, nuestro único compromiso es con Oaxaca” finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.