Connect with us

ESTATALES

Integrantes de la CDP toman terminal del ADO en Oaxaca.

  • Exigen liquidación de un trabajador corrido injustificadamente

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Unas 80 personas adheridas a la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) que dirige el ex diputado Federal Roberto López Rosado  bloqueó los accesos de la terminal de primera clase de la empresa ADO con la  finalidad de exigir el pago de la liquidación de un operador de autobús despedido injustificadamente desde el diez de agosto.

IMG_5668

Roberto Vargas, ex trabajador con antigüedad de más de 20 años explicó a los medios de comunicación que el motivo por el cual fue despedido es arbitrario por una supuesta falta en que incurrió al no respetar los diez segundos de paso en la vía del FFCC y que marca como mínimo cuatro.

El afectado dijo que ya había un acuerdo económico con la empresa, sin embargo de último momento no lo respetaron y no le dieron ninguna liquidación que por derecho le corresponde.

IMG_5666

La postura de los integrantes es permanecer en el bloqueo de las instalaciones sin dejar salir ni entrar a los usuarios y unidades hasta que haya solución, concluyó Roberto Vargas, ex trabajador del ADO.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.