Connect with us

COORDENADAS DEL PODER

SEVITRA realiza inspección física y mecánica de mototaxis en Tapanatepec

Rubén Pérez.

Tapanatepec, Oax.- Este martes por la mañana personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado SEVITRA, realizaron una supervisión de las condiciones en el que se encuentran las unidades  transporte público en la modalidad de  mototaxis.

DSC08043

De acuerdo a la información del Coordinador Regional de la SEVITRA, Jorge Ibarra Altamirano, dijo que esta acción forma parte del programa  estatal de ordenamiento del transporte público, cuyo objetivo es supervisar el estado en el que se encuentran las unidades.

“Estamos aquí en Tapanatepec para  realizar una inspección física y mecánica de todas las unidades que se encuentran prestando servicio, solo se trabajará con las unidades reconocidas y concesionadas, hoy solo venimos a supervisar el estado en que se encuentra del transporte público  y no a levantar ninguna unidad pirata” expresó

DSC08060

Ibarra Altamirano agregó que esta acción busca que los prestadores de servicio cumplan con todos los requisitos y tener en óptimas condiciones sus unidades, bien pintadas, con su razón social legible, placas vigentes y póliza de seguro esto para brindar una mejor calidad  y seguridad en el servicio.

Puntualizó que después de esta supervisión se pretende realizar la regulación del transporte público, pidiendo a los dueños cambiar sus unidades si así lo arroja el estudio así como realizar los operativos para detectar y detener las unidades que operan de manera irregular.

DSC08045

Concretó que por indicaciones del Secretario de la SEVITRA Carlos Alberto Moreno Alcatara estas  acciones se estarán  realizando en los todos los municipios de la región.

En este operativo fueron supervisadas 85 unidades concesionadas de los siete grupos que prestan servicio en Tapanatepec, el personal de la SEVITRA estuvo apoyado de elementos de Tránsito del Estado, Policías Viales y Policías Municipales.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.