JUCHITAN

Jóvenes juchitecos se suman a la preparación de alimentos para apoyar a sectores vulnerables.

Integrantes de la Fundación del Amor siguen ayudando en esta pandemia.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax- Con la finalidad de continuar apoyando a los sectores vulnerables de la población en esta crisis generada por la pandemia del Covid-19, jóvenes juchitecos decidieron sumarse a la preparación de alimentos, para que las familias cuenten con una comida calientita, pues mucha gente no ha podido trabajar y como consecuencia no cuentan con recursos para comprar sus alimentos.

Armando López fundador de la “Fundación del Amor”, explicó que esta es otra de las etapas del apoyo que están otorgando en esta pandemia, pues primero lo hicieron con despensas, ropa y medicamentos.

“Ahora decidimos preparar alimentos, cada uno de nosotros puso de su bolsa para comprar los ingredientes, estamos comenzando con la elaboración de la comida y esperamos poder beneficiar a por lo menos 100 gentes”, aseguró.

Indicó que la comida la van a dejar hasta la casa de las personas que la necesitan, pues no quieren exponer a las personas “Nosotros vamos a dejarla a su domicilio con todas las medidas de seguridad, llevamos cubre bocas y caretas, nos protegemos para que a gente no salga, que no vaya a un lugar, mejor nosotros la llevamos”.

“Esperamos que mediante la aportación de las personas que puedan donarnos algún alimento un kilo de pollo, tomate, en fin, algo que nos den, nosotros podamos ayudar a más gente, hemos tenido el apoyo de nuestras propias familias, ahorita ya somos más jóvenes y queremos seguir apoyando a la gente que lo necesita” declaró.

Señaló que se encuentran trabajando en su domicilio ubicado sobre la calle “Francisco I Madero”, entre “Insurgentes” y “Melchor Ocampo” en la séptima sección de Juchitán, para que las personas que puedan apoyar les lleven lo que consideren necesario.

Además, en Facebook están como Fundación del Amor, ahí también pueden contactarlos o al teléfono 9711176065, ya sea para apoyar o para que las personas que requieren de la ayuda se comuniquen.

“Esta ayuda es para las personas que se quedaron sin trabajo, para las personas adultas mayores, las madres solteras, para las que realmente necesitan del apoyo, nosotros se los llevamos para que no se expongan, se los llevamos a su casa”, apuntó.

Finalmente Armando López dijo que únicamente es una comida, pero no descartan que si logran los apoyos necesarios, podrían apoyar con el desayuno y hasta la cena si fuera necesario, pero por lo pronto con una comida estarán apoyando a las personas que están pasando por una situación difícil.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close