JUCHITAN

Intensifica Ayuntamiento juchiteco sanitización de centro histórico y exteriores de bancos

Juchitán, Oax.- Con el objeto de reducir el riesgo de contagio por coronavirus, frente al aumento de casos en el municipio, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero intensifica la sanitización del primer cuadro de la ciudad, así como exteriores de bancos y cajeros automáticos, informó este martes, William López Cabrera, coordinador de Protección Civil Municipal.

Indicó que el pasado sábado, personal de la dependencia, desinfectó con sales cuaternarias, con una efectividad de quince días, la zona comercial de las calles 16 de Septiembre, 5 de septiembre, 2 de Abril y Efraín R. Gómez, y la zona aledaña al parque Benito Juárez; mientras que el viernes, sanitizó exteriores y cajeros de instituciones como: Banamex, Banorte, Santander, Bancomer, Scotiabank, entre otros.

Añadió que el área contigua a los sitios de taxis del crucero, que realizan viajes a la zona oriente del Istmo, se desinfectó este domingo.

Precisó que se trata de sitios donde se da una gran afluencia de personas que acuden por trámites financieros, para realizar compras, o para tomar el transporte, en el caso de los que son foráneos.

William López Cabrera manifestó que el Ayuntamiento juchiteco aumentará la frecuencia de la sanitización preventiva en estos sitios, debido al incremento acelerado de contagios en el municipio.

“Frente a este escenario de la pandemia, nuestro llamado es a guardarse en casa, evitar visitas, suspender fiestas y actos sociales, si hay necesidad de salir, usar cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos y cargar el gel antibacterial de manera permanente”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close