JUCHITAN

Banderazo a obra de pavimentación en la colonia Fidel Peña, dan Emilio Montero y concejales

Juchitán, Oax.-Aunque la situación es complicada por la pandemia, la obra pública no puede quedar paralizada, señaló el #PresidenteEmilio Montero, al dar el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de 823 metros cuadrados, de la avenida Antonio Valdivieso y calle Daniel C. Pineda, en la colonia Fidel Peña, al norponiente de esta ciudad.

Acompañado por los concejales Rubén Darío Hernández Simón, Juanita López Rosado y Mariano Rosado López, así como el director de Obras Públicas, del gobierno local, José Antonio Sánchez López, indicó que si bien el cuidado de la salud es lo más importante, en estos momentos en que aumentan los casos de contagios por coronavirus, el Cabildo juchiteco asume su responsabilidad de realizar obras en beneficio de la ciudadanía.

Detalló que la pavimentación beneficiará de manera directa a 200 colonos, e indirectamente a vecinos de asentamientos cercanos, además de generar 660 jornadas de trabajo.

Explicó que este año el Ayuntamiento realizará obra pública en colonias, en partes estratégicas del centro, como la calle 5 de mayo, además de espacios deportivos, al tiempo de afirmar que espera la notificación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, sobre las obras de impacto que se realizarán en este municipio, en el marco de la intervención emergente del Plan de Mejoramiento Urbano.

Recordó que el pasado jueves 25 inició una obra de pavimentación en la agencia Álvaro Obregón; además de la segunda fase de rehabilitación del edificio sede de la agencia en La venta; la pavimentación en la ribera del río, entre las avenidas Mariano Abasolo y Oaxaca, en la Primera sección; así como la conclusión de la primera obra de este año, el puente-vado de la Quinta.

María del Carmen Ruiz, vecina del lugar, agradeció al munícipe “esta primera obra de pavimentación, en el acceso principal de la colonia, que permitirá entrar y salir de la misma, en esta temporada de lluvias”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close