ESTATALES

Impulsan gente afín al senador Salomón Jara Cruz para cargos directivos de Morena en Oaxaca.

• Encabeza la diputada Irma Juan Carlos albazo fue para apropiarse en Oaxaca el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Oaxaca, Oax.- En un albazo para apropiarse de los órganos de dirección del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca, la Diputada Federal Irma Juan Carlos, convocó a una supuesta Octava Reunión Extraordinaria del Consejo Estatal de Morena en la entidad.

La reunión en realidad forma parte de la estrategia del grupo del Senador Salomón Jara Cruz para colocar a sus seguidores en los órganos de dirección de Morena en Oaxaca, a fin de ir preparando su posible elección como candidato a Gobernador por este instituto político en el proceso electoral 2023-2024.

Al grupo de Salomón Jara Cruz le urge controlar a Morena en Oaxaca, toda vez que otros morenistas están despuntando en las preferencias de las bases de Morena por su trabajo a favor del estado y su compromiso con los postulados del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

La farsa es tan grande que el oficio en el que se cita a la reunión extraordinaria a celebrarse el domingo 27 de junio en el salón Tanivet del hotel Los Olivos, cita en la avenida Francisco I. Madero número 1254, a las 10:00 horas, tiene fecha de 21 de julio del 2020.

¡Sí, 21