TEHUANTEPEC

Entregan kit de limpieza a conductores en Tehuantepec.

• “Está pequeña contribución la estamos realizando, con recursos propios y sin fines de lucro”, Inspector de la Policía Federal Nicolás Medina Rodríguez.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- El Inspector de la Policía Federal Nicolás Medina Rodríguez, realizó la entrega de kit de limpieza a los conductores del transporte público Federal y Estatal en Santo Domingo Tehuantepec, esto como parte del trabajo altruista que viene realizando desde hace más de 27 años en diferentes Estados de la República Mexicana.

 

“Está pequeña contribución la estamos realizando, con recursos propios y sin fines de lucro, lo que a nosotros nos interesa es que los prestadores de servicios en su modalidad de taxi, moto taxi, urbanos del ramo Estatal y Federal cuenten con los insumos necesarios para poder realizar las medidas preventivas como, el constante lavado de manos, al momento de hacer su trabajo”, informó.

Medina Rodríguez dio a conocer que continuarán repartiendo estos productos para la sanitación, con el fin de evitar más contagios del Covid 19, en esta población Istmeña y es que los casos siguen en aumento.

Señaló que el solo está poniendo su granito de arena y que mejor hacerlo con los que prestan el servicio de transporte, pues si no se toman las medidas necesarias, los pasajeros podrían resultar afectados.

“Solo estamos apoyando en lo que podemos, desde luego que también los pasajeros de las unidades tienen que tomar sus medidas de salud, pero las unidades deben estar limpias y libres de contaminación, por eso los estamos apoyando, sé que viven actualmente una situación difícil y debemos ayudarnos entre todos, ojalá alguien más apoye a otro sector y así, se replique, creo que es el momento de demostrar que somos humanos sensibles con lo que vivimos, a mí me gusta ayudar, solo es eso”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close