TEHUANTEPEC

Continúan los operativos de dispersión social en Tehuantepec

Tehuantepec, Oax.- Ante la contingencia del Covid-19, el Honorable Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, a través de las direcciones de salud y comercio, en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, continúan implementado operativos de dispersión social en espacios públicos del municipio.

 

 

En los operativos, el cuerpo de seguridad realiza recorridos en parques, restaurantes, cervecerías y lugares concurridos, dando indicaciones a las personas que ahí se encuentran para que eviten congregarse en el lugar.

 

 

Esta medida preventiva, también se aplica en lugares no esenciales para las personas, invitando a los propietarios de los establecimientos a generar mecanismos para evitar la aglomeración de personas en los negocios.

 

 

El actual gobierno municipal de Tehuantepec, que encabeza la edil Vilma Martínez, no bajará la guardia y continuará efectuando métodos preventivos ante el coronavirus, tarea para evitar contraer problemas mayúsculos en el municipio.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close