JUCHITAN

No aumentar precio a tortillas, exhorta Emilio Montero

En este tiempo de crisis, provocada por la pandemia del coronavirus o COVID-19, es necesario que las y los propietarios de tortilladoras no aumenten el precio de sus productos, señaló el #PresidenteEmilio Montero.

Agregó que no existe razón para un incremento, pues el presidente de Grupo Gruma, Juan González, propietario de maseca, se comprometió con el presidente Andrés Manuel López Obrador a no elevar el precio de la harina de maíz.

En la conferencia de prensa de este miércoles por la mañana, el Ejecutivo federal agradeció al empresario su acción solidaria, que apoya a las familias mexicanas.

En ese sentido, Emilio Montero lanzó un exhorto a propietarios y propietarias, para que respeten el precio de las tortillas.

Estaré enlazado con la delegada de Profeco en Oaxaca, María de Lourdes Santiago Cruz, para actuar en consecuencia, en caso de que alguien pretenda abusar de la situación, señaló.

El edil juchiteco apuntó que estos son tiempos de solidaridad, de colaborar poniendo cada uno su granito de arena y salir de esta crisis con el mejor ánimo posible.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close