JUCHITAN

Lanzan campaña Mejor Juntos.

• Profesionales de la salud brindan apoyo a personas adultas mayores y de bajos recursos o a quienes en verdad no puedan salir de sus casas.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán Oax.- ¡Hola! Soy Enfermero. Mientras estamos en cuarentena, si necesitas ayuda, con alguna curación, medicamento Intramuscular o Intravenoso, con gusto iré a administrarlo, sin costo (mientras no haya bloqueo al tránsito normal, para personas de la tercera edad, de escasos recursos y de quien en verdad lo requiera y no pueda salir de su casa, apoyo para información por un cuadro doloroso que no sabes cómo manejar o que medicamentos tomar para aliviarte, contáctame por este medio para apoyarte. Con gusto te ayudaré. ¡Vamos a salir de esto! #mejorjuntos

Lo anterior es parte del texto que Héctor López Ruiz joven que acaba de terminar la carrera de enfermería en la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), decidió aceptar la invitación y publicar en su muro de Facebook, “Fue en Tuxtla Gutiérrez, allá estudie, de hecho, acabo de terminar mi pasantía en el hospital, unos compañeros hicieron la iniciativa, me invitaron, hice a publicación y me aceptaron de manera favorable”.

En su texto indica, “Además, tengo excelentes amigos y colegas de todas las especialidades a los cuales les puedo consultar en caso de no saber algo. Haré lo mejor que esté a mi alcance para ayudar a quien lo necesite”.

Explicó que se han sumado ya dos de sus compañeros con los que inicio estudiando en la UNISTMO y por cuestiones personales tuvo que irse a Chiapas, “Somos de Juchitán, están mis excompañeros, Javier y Jairo, además se nos acaba de unir también una amiga Yanelly de Ixtepec, para poder ayudar a las personas de la tercera edad, de bajos recursos o que no puedan salir de su casa, si lo requieren que se les administre algún medicamento o alguna curación o alguna actividad que este dentro de nuestra función”.

Señaló que ya ha tenido varias llamadas y ha acudido a prestar sus servicios a administrar medicamentos a la colonia “Gustavo” y “15 de septiembre”, toda vez que en su publicación pone su número de teléfono para que se comuniquen con él, el cual es el 9611652569

El mensaje de López Ruiz termina así, #quedateEnCasa Invito a mis colegas, conocidos y amigos Enfermeros y de todas las especialidades de la salud, que se unan a esta campaña… Les dejo mi número de celular 9611652569. Ubicación actual: Juchitán de Zaragoza.

Esta campaña está siendo impulsada por médicos, dentistas, enfermeros y demás personal de la salud, como le caso de Agustín Ríos, quien también ha hecho la publicación correspondiente.

¡Hola! Soy Odontólogo. Mientras estamos en cuarentena, si necesitas ayuda, apoyo de información por un cuadro doloroso que no sabes cómo manejar o que medicamentos tomar para aliviarte, contáctame por este medio para apoyarte.

Con gusto te ayudaré. ¡Vamos a salir de esto! #mejorjuntos

Además, tengo excelentes amigos y colegas de todas las especialidades a los cuales les puedo consultar en caso de no saber algo.

Haré lo mejor que esté a mi alcance para ayudar a quien lo necesite.

#quedateEnCasa
Invito a mis colegas, conocidos y amigos odontólogos que se unan a esta campaña…
Les dejo mi número de celular 951 16 86 093

La idea es que se suman más profesionales de la salud para ayudar en esta contingencia que se vive, pues juntos podemos salir adelante, toda vez que es tiempo de hacer empatía y demostrar humanismo y apoyo entre nosotros mismos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close