JUCHITAN

Irresponsable Gloria Sánchez continúa haciendo reuniones pese a restricción por el Covid-19

Pese a recomendaciones para evitar el contagio, la Diputada Local continúa realizando eventos y es criticada en las redes sociales.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Mientras que las autoridades federales, estatales y municipales, han hecho una serie de exhortos a los diferentes sectores de la población para realizar algunas acciones que puedan evitar por el contagio del Covid-19, hay algunas personas como la Diputada Local Gloria Sánchez López, que continúa realizando eventos en los que expone a las personas al posible contagio de la enfermedad, contradiciendo con ellos las disposiciones de las autoridades de salud en torno a la campaña denominada “sana distancia”.

A través de un comunicado las autoridades juchitecas hacen e exhorto a los restaurantes, bares, antros, cafeterías, cines, gimnasios, balnearios, salones de fiestas y líneas de autobuses, para que suspendan de manera temporal sus actividades hasta nuevo aviso, esto por las acciones de prevención en materia de salud pública.

Además, se han suspendido todo tipo de eventos, como las velas y eventos tradicionales de semana santa, entre otros, pues se espera que, del 20 de marzo al 20 de abril, la población evite eventos donde se tenga aglomeración de personas y evitar con ello la posibilidad de contagiarse del Covid-19.

Pues pese a todo esto Gloria Sánchez sigue sosteniendo reuniones con grupos de gente, como el realizado este domingo en donde se reunió con vecinos y vecinas de la séptima sección de Juchitán, para conformar un nuevo comité denominado «Guidxi Guíe», que se suma a la organización denominada Frente por la Democracia y el Desarrollo FDD-COCEI que encabeza

Además, sostuvo una reunión con la organizacion Benito Juárez de mototaxis en la celebración de su segundo aniversario, entre otras actividades que realizó este fin de semana, sin importarle las disposiciones por seguridad de las personas.

Situación que fue reprochada a través de las redes sociales como el Facebook en donde daban cuenta de sus actividades, los comentarios no se hicieron esperar, que en su gran mayoría la señalaban de irresponsable.

• Rugu’z Creaciones Y Sastreria Esta gente es inmune o que han dado la orden de no hacer reuniones masivas y los políticos si pueden hacerlo o siguen el ejemplo de ya sabes quién que alguien me explique.

• Norma Angelica Ramírez Morales No sé prohibieron estás reuniones.? Se supone que es tiempo de cuarentena.Saludos
• Silvia Santiago Cruz Yo le llamaría protagonismo e irresponsabilidad de políticos que les importa muy poco el ser humano.

Norma Angelica Ramírez Morales No sé prohibieron estás reuniones.? Se supone que es tiempo de cuarentena. Saludos

• Luz De Luna Medina Varela Totaente irresponsable la ‘señora» esta y todos los que asistieron a su evento tambien gente totalmente irresponsable

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close