JUCHITAN

CESEEO y el Hospital General de Ixtepec firman convenio de colaboración académica.

  • El objetivo es el mejoramiento del desarrollo teórico practico de los estudiantes de la Licenciatura en Medicina a fin de coadyuvar en su educación

Juchitán Oaxaca.- Comprometidos con el impulso de la excelencia académica, los Directivos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), lograron la firma del convenio de colaboración en materia de campos clínicos que beneficiara a los alumnos de la Licenciatura de Medicina.

Gracias a las gestiones realizadas por el Maestro José Manuel Rementeria Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa, se logró la firma de este importante convenio con los directivos del Hospital General de ciudad Ixtepec.

El objetivo de la firma de este convenio es el mejoramiento del desarrollo teórico practico de los estudiantes de la Licenciatura en Medicina a fin de coadyuvar en su educación, por lo tanto hacen suyas las recomendaciones de la comisión interinstitucional para la formación de recursos humanos para la salud.

Principalmente para elevar el nivel de desarrollo de ambas instituciones mediante la formación del personal de salud, por lo que acordaron colaborar en la integración de ciclos clínicos de acuerdo a las necesidades propias y a los recursos disponibles.

La firma del convenio de colaboración parte del hospital general de ciudad Ixtepec, estuvo a cargo del Doctor Marino Ramírez Jiménez Director General del nosocomio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close