JUCHITAN

Entrega IEEPO mobiliario y materiales a escuelas San Dionisio del Mar.

• Entregó lotes de sillas, banda de guerras, pizarrones, pintura, bocinas, materiales de limpieza y de oficina por un monto de $306,264.67.

 

San Dionisio del Mar, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), entregó mobiliario y materiales a 9 escuelas de la cabecera municipal de Dionisio del Mar y sus Agencias Huamúchil y San Dionisio Pueblo Viejo.

 

 

Entre dichos bienes el IEEPO entregó lotes de sillas, banda de guerras, pizarrones, pintura, bocinas, materiales de limpieza y de oficina por un monto de 306 mil 264.67 pesos.

 

 

La presidenta del Concejo Municipal Teresita de Jesús Luis Ojeda agradeció al Gobernador Alejandro Mirar Hinojosa, así como al Director General del IEEPO Francisco Ángel Villareal por su decidido apoyo a la educación de la niñez y de la juventud del municipio de San Dionisio del Mar.

 

Ante la presencia de Carlos López Toledo, Asesor general del IEEPO, quien acudió con la representación del Licenciado Francisco Ángel Villareal y Pastor Hernández Santiago Delegado Regional del IEEPO en el Istmo, Luis Ojeda solicitó que en una segunda etapa se puedan apoyar a las 13 escuelas que en esta ocasión no fueron beneficiadas por parte del IEEPO, destacando que la autoridad municipal puso su granito de arena para poder entregar material de oficina y de limpieza a esas 13 escuelas.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close