JUCHITAN

René y Salomón con Morena en la Cuarta Transformación

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En asamblea plenaria de este domingo, la organización Cocei Nueva Generación que dirige René Vásquez Castillejos anunció ante sus miles de representantes locales y regionales su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y caminará rumbo a la Cuarta Transformación de la mano del Presidente Ándres Manuel López Obrador.

René Vásquez Castillejos, hizo público la adhesión teniendo como testigo al Senador de la República Salomón Jara , al dirigente del Frente Único de Comunidades de Oaxaca (FUCO) Antonino Morales , a los presidentes municipales de Tehuantepec Vilma Martínez, de Juchitán Emilio Montero Pérez y de San Francisco Ixhuatán Florencio de la Cruz.

 

Previo a la asamblea, René Vásquez , arropado por los miles de integrantes de la organización coceista partió de su domicilio en la Quinta Sección de Juchitán y caminó por las calles en compañía del Senador , la música de banda, los cohetes y los vivas de mujeres y hombres enmarcaron el evento de la organización política más fuerte y en crecimiento del municipio juchiteco.

René, como anfitrión en la asamblea que se realizó en el Salón de fiesta «Na Reina» , agradeció la presencia del Senador e informó que la decisión tomada es el resultado de un mes de reuniones con todas las fuerzas y liderazgos que la Cocei Nueva Generación tiene en la región, considerando que los tiempos históricos requieren decisiones estratégicas con una definición política muy clara que lleve al pueblo a la unidad para lograr cambios que requiere el municipio, la región y el estado.

«La organización política y social Cocei Nueva Generación ante la necesidad de avanzar y consolidar la Cuarta Transformación en nuestro país , hemos decidido sumarnos a Morena que dignamente representa en el estado el Senador Salomón Jara . Es una decisión política con la congruencia que debe de distinguir los liderazgos regionales en acompañar el gran proyecto social y democrático que miles de mexicanos eligieron el primero de julio del 2018.», dijo contundentemente el líder coceista .

El Senador Salomón Jara agradeció la calidez en el recibimiento de los hombres y mujeres de Cocei Nueva Generación . Le dio la bienvenida René Vasque Castillejos y le recalcó que en Morena está su casa , la casa de todos los mexicanos que buscan la transformación del país.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close