JUCHITAN

Inaugura Emilio Montero pavimentación en colonia 19 de marzo

  • La obra requirió una inversión de 999 mil 693 pesos.

Un ambiente festivo recibió a concejales, encabezados por el #PresidenteEmilio Montero, al inaugurar 426 metros cuadrados de pavimentación, en la colonia 19 de marzo.

Horchatas, sánwiches y sonrisas menudearon al norte de la ciudad, a un costado de la carretera a Ixtaltepec, cuando se hizo el corte de listón para dar paso a una obra que beneficia a 356 habitantes de este asentamiento.

Sobre la avenida San José, y acompañado por: Juanita López Rosado, Hageo Montero López, Mariano Rosado López, y Francisco Javier López Ortiz, concejales del cabildo juchiteco, Emilio Montero señaló que a la ciudadanía se le responde con obras y acciones concretas, no con discursos huecos.

En el Gobierno de Juchitán trabajamos al lado de la gente y con la gente, porque sabemos que sólo con la suma de voluntades podremos seguir construyendo el municipio y la ciudad que todas y todos queremos, dijo, ante la mirada atenta del director de obras públicas, José Antonio Sánchez López.

De su lado, Javier Habid, coordinador de la colonia, agradeció al cabildo por la obra recibida y reconoció el trabajo desarrollado por Emilio Montero en su primer año de gobierno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios