JUCHITAN

DEMEX-RENOVALIA otorgan apoyos a deportistas y estudiantes de Unión Hidalgo

UNIÓN HIDALGO, OAX. – En tres distintos actos, la empresa Desarrollos Eólicos Mexicanos (DEMEX) perteneciente al Grupo Renovalia, otorgó apoyos a deportistas de Unión Hidalgo, así como dotar de medallas y materiales deportivos consistente en balones, para la celebración del XVII Encuentro Académico, Cívico, Cultural con la participación de 32 planteles del Istmo del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO).

En nombre de Sergio González Peinado, director de DEMEX/RENOVALIA en México, el Responsable de Asuntos Sociales de dicha empresa, José Manuel Azair López, hizo la entrega de 30 juegos de uniformes, 5 balones y 2 redes profesionales de Voleibol a integrantes del Club de Voleibol «Binni Gubiña» (Gente de Unión Hidalgo).

Grissel Samanta Gómez de la Cruz, fundadora del Club que nació hace apenas 4 meses, agradeció a RENOVALIA/DEMEX por su disposición y la pronta respuesta a su solicitud.

 

«DEMEX fue la única empresa que atendió a nuestra petición y nos dio el apoyo que necesitábamos. Para nosotros es muy importante porque no contábamos con los recursos para adquirir el material deportivo y los uniformes», dijo.

Con la dotación de medallas y materiales deportivos consistente en balones, DEMEX-RENOVALIA apoyaron también a la celebración del XVII Encuentro Académico, Cívico, Cultural y Deportivo de la región del Istmo celebrado en Unión Hidalgo durante los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2019.

El XVII Encuentro Académico, Cívico Cultural y Deportivo se desarrolló de manera exitosa, con la participación de estudiantes de 32 planteles pertenecientes al Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO).

En la inauguración de las actividades, así como en la entrega de las premiaciones, estuvo presente José Manuel Azair López, responsable de Asuntos Sociales de DEMEX-RENOVALIA, empresa patrocinadora de las medallas que se otorgaron a los ganadores, así como en la dotación de balones para los juegos deportivos.

En otro acto, el responsable de Asuntos Sociales de DEMEX-RENOVALIA, José Manuel Azair López, a nombre de la empresa eólica hizo entrega de 20 juegos de uniformes, playeras, short y medias, a los integrantes del Club de Futbol San Isidro.

José Manuel Azair dijo que este tipo de apoyos es un estímulo importante para los jugadores para que continúen con su participación en la Liga Municipal.

Recalcó que para DEMEX-RENOVALIA el apoyo al deporte es primordial, porque su práctica eleva la calidad de vida de los jóvenes, les aleja de los vicios y fomenta la convivencia familiar. Motivó a los jóvenes a continuar con la práctica del futbol privilegiando siempre el juego limpio y el compañerismo.

DEMEX-RENOVALIA demuestra una vez más su compromiso con el pueblo de Unión Hidalgo, en todos los ámbitos sociales que impulsen el desarrollo de la comunidad.

DEMEX-RENOVALIA es una compañía de referencia en el sector de energías renovables en México que opera un importante proyecto de energía eólica con capacidad de 228 MW en Unión Hidalgo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios