ESTATALES

Oficial: “Guerreros de Oaxaca” ante “Diablos rojos”, en Juchitán, del 20 al 22 de marzo

• Directiva del club lo anuncia en rueda de prensa; habrá firma de autógrafos, el 19 de ese mes.
Atestigua coordinador deportivo del Ayuntamiento juchiteco, Pablo Cesar Ruiz Castillo, en representación del #PresidenteEmilio Montero.

Oaxaca de Juárez, Oax.-“Guerreros de Oaxaca” sostendrán serie de pretemporada ante los “Diablos rojos”, del 20 al 22 de marzo, en el estadio de béisbol municipal de Juchitán, anunció este lunes por la mañana en conferencia de prensa, Guillermo Espíndola Morales, presidente del club.

Luego de presentarse en esta capital ante una oncena amateur, el equipo “bélico” viajará a la ciudad zapoteca, donde ambas escuadras de la Liga Mexicana asistirán con sus jugadores titulares, agregó.

En representación del #PresidenteEmilio Montero, el coordinador de deportes del municipio Juchiteco, Pablo César Ruiz Castillo, asistió a la capital del estado, para constatar el anuncio oficial de este importante suceso deportivo, que ha creado mucha expectativa entre los aficionados al rey de los deportes en la región.

Ruiz Castillo refirió que no se dudó en respaldar esta iniciativa trabajada en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú y el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE), pues representa una ventana para que nuestros niños y jóvenes se motiven para iniciar o continuar con la práctica deportiva; con el decidido apoyo del #PresidenteEmilio, vamos a seguir reconstruyendo Juchitán con deporte”, señaló Pablo César.

De su lado, Montserrat Heinze, directora del INCUDE, reconoció el esfuerzo del joven munícipe por brindar todas las facilidades para que este evento de gran envergadura se realice en el municipio, y reconoció que “en el Istmo se encuentra la mayor afición del beisbol en nuestro estado, y en Juchitán se han formado grandes beisbolistas”.

En su intervención, Jaime Brena, director deportivo de los “Guerreros”, informó que el 19 de marzo se llevará a cabo la firma de autógrafos en el auditorio del Instituto Tecnológico del Istmo, a partir de las 19 horas, con el fin de que los aficionados puedan convivir con los jugadores.

El directivo informó que el club pondrá los boletos a la venta los días 14 y 15 de febrero, y agregó que serán precios accesibles para la economía de la afición istmeña.

En el evento realizado en la sala de prensa del Estadio “Eduardo Vasconcelos”, también se presentó al regiomontano Erick Rodríguez, nuevo manager-jugador de los “Guerreros de Oaxaca”, para esta temporada 2020.

Al finalizar la conferencia, Pablo Cesar Ruiz Castillo se reunió con directivos del club de béisbol, para tomar acuerdos relacionados con la logística del evento en Juchitán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios