PARA ESTAR INFORMADO

La CDMX se ilumina con el festival de luces de Japón

¡Prepara la cámara y corre por tus boletos!

Por: Abigail Camarillo /chilango.com

¿Vives enamorado de Japón? Si te fascina este país y quieres sentirte un poco más cerca de su cultura, no te pierdas el festival de luces de Japón que se realizará en la CDMX. Ve preparando la cámara, porque la vas a ocupar mucho.

Este país asiático se distingue por su arquitectura, innovación y su deliciosa comida, entre otras cosas. Pero lo más especial es que a lo largo del año realiza distintos festivales que son la principal atracción para los turistas y, en marzo, los chilangos tendremos una probadita de uno de ellos con Lights of Japan.

Festival de luces de Japón

En la ciudad hay un lugar donde los árboles de cerezo florecen cada año: la Asociación México Japonesa. Los próximos 7 y 8 de marzo este recinto estará listo para recibir a decenas de visitantes con la primera edición de Lights of Japan.

Con este festival de luces de Japón, podrás sentirte como en aquel país donde anualmente se realizan varios eventos llenos de brillo y color. Aquí podrás presenciar lo mejor del arte digital y tecnología que mezcla lo tradicional y lo contemporáneo de la cultura nipona.

Pero no todo se trata de luces, ya que durante este evento se realizarán presentaciones artísticas y culturales que transportarán a la tierra del sol naciente. También tendrás la oportunidad de adquirir distintos productos japoneses y disfrutar de una enorme oferta gastronómica.

Aunque este festival de luces de Japón se realiza en marzo, los boletos ya se encuentran a la venta. Puedes adquirir los siguientes tipos de entrada:

General 1 día: $130 preventa
General 2 días: $240 preventa
VIP sábado: $700 preventa (incluye zona especial con mesas y vista preferencial al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional de 18:00 a 22:00)

Te recomendamos que llegues mediante transporte público (la estación del Metro más cercana es Barranca del Muerto), ya que no se contará con estacionamiento. Toma en cuenta que el evento puede aplazarse o cancelarse por condiciones climáticas desfavorables.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios