SALUD

Nuevo método para regenerar el oído

¿El nuevo método para regenerar el oído destruirá el mercado de aparatos auditivos?

Este método de regeneración auditiva puede destruir el mercado de los aparatos auditivos; es lo que prevé una gran parte de los especialistas en otorrinolaringología. ¿Es la fórmula macromolecular natural desarrollada por un mexicano un verdadero avance en la lucha por la buena audición? Los usuarios del tratamiento lograron en gran medida «desbloquear» los conductos auditivos y mejorar la nitidez de los sonidos escuchados. Incluso aquellos que tenían miedo de la sordera completa. ¿Cómo es posible?

El prof. Ramiro Suárez (experto en biología molecular) decidió liberar a su madre de la sordera progresiva y restablecer su buen oído, y este pudo haber sido el comienzo de la revolución en el campo de la otorrinolaringología. El profesor desarrolló una fórmula natural, segura y fácil de usar para mejorar la audición. Gracias a la fórmula, las personas con discapacidad auditiva pueden regenerar las células auditivas y mejorar la capacidad auditiva natural.

¿Un aparato auditivo es realmente dinero tirado por la ventana?

Estas palabras las confirman los usuarios satisfechos de la fórmula del profesor. Por eso, decidimos analizar detenidamente estos dispositivos. Más precisamente, comprobar cuáles son sus fallas y con qué tienen que tratar a diario las personas con discapacidad auditiva que los usan. Aquí están las conclusiones:

Los aparatos auditivos son caros

El costo del dispositivo es de varios miles de pesos y no es un gasto único. ¡También se necesita pilas, cuyo costo anual es de más de 3 mil pesos! Incluso si alguien puede permitirse gastar ese dinero sin problemas, no podrá evitar otras desventajas de este tipo de dispositivos.

Causan vergüenza y son incómodos

Las personas que llevan un aparato auditivo sufren porque los demás las ven como si fueran minusválidas. Se sienten mal cuando la gente en la calle las observa con morbo, diciendo: «¿Qué es lo que se le sale de la oreja?»

Emiten chillidos molestos

Las personas que usan aparatos auditivos se quejan de la calidad horrible de los sonidos. Los aparatos emiten chillidos molestos que estresan y vuelven nerviosa a la gente que los usa.

Pueden causar infecciones que hacen que uno oiga aún peor
En el dispositivo pueden desarrollarse hongos que causan infecciones que, a su vez, hacen que uno oiga aún peor

Potencian los sonidos solo cuando se llevan puestos
Es necesario quitarse el aparato auditivo antes del contacto con el agua, por ejemplo, antes de ducharse. O antes de acostarse. El aparato auditivo no permite recuperar la audición de forma permanente.

El tratamiento macromolecular puede convertirse en un gran avance en la lucha por la buena audición

Los aparatos auditivos potencian el sonido de forma artificial solo cuando se llevan puestos. En cambio, el tratamiento del prof. Suárez tiene por objeto renovar las células auditivas , restableciendo la capacidad auditiva natural, sin la necesidad de llevar el aparato. Sus ingredientes tienen fuertes propiedades regenerativas. El uso de estas sustancias tiene por objeto aumentar de forma natural la capacidad auditiva.

Ahora cualquiera puede mejorar sus capacidades auditivas

La fórmula ya está disponible en la venta minorista bajo el nombre de Multilan Active MX. La fórmula tiene forma de cápsulas fáciles de tomar. Su uso es completamente seguro para el organismo, como lo demuestra la investigación adicional de un centro de investigación alemán ubicado en Stuttgart. Estos estudios también demostraron que el tratamiento tiene más del 98% de eficacia. Gracias a esta fórmula, las personas de 38-93 años en tan solo 28 días lograron efectos espectaculares en combatir la pérdida de la audición. Independientemente de su edad y las causas y la duración de los problemas auditivos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios