TEHUANTEPEC

Convocan al taller de pintura y recreación “Tehuantepec es patrimonio”.

Es dirigido a niñas y niños de 9 a 12 años de edad, realizándose los días 7, 14 y 21 de diciembre en diferentes sedes.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Integrantes del colectivo Re-Tehuanización, conjuntamente con la Casa de la Ciudad y la Fundación Harp Helú, invitan al taller de pintura y recreación para niños de 9 a 12 años “Tehuantepec es patrimonio”, que de manera gratuita se realizará los días 7, 141 y 21 de diciembre en diferentes sedes.

Luis Enrique Mijangos del colectivo Re-Tehuanización indicó que este taller de pintura pretende fomentar el amor en los niños hacia Tehuantepec, haciendo énfasis en el tema de conservación de su patrimonio como un elemento fundamental para el crecimiento de la Ciudad y su mejoramiento visual.

“Queremos que, a través de la educación y los buenos hábitos, procuren cuidar y proteger su entorno”, comentó y es este colectivo ha venido trabajando en la recuperación del patrimonio edificado, buscando la Ciudad de Tehuantepec, no pierda sus tradicionales viviendas.

Señaló que el taller tendrá dos puntos esenciales, la búsqueda de concientización a través de actividades recreativas y la búsqueda de propuestas a través de sus expresiones artísticas con la pintura.

Informó que está dirigido a niñas y niños de entre 9 y 12 años de edad, llevándose a cabo el 7 de diciembre en el atrio del Ex convento, el día 14 diciembre en la Plazuela casa Guitiqui y el día 21 de diciembre en el parque San Sebastián, en un horario de 9:00 a 12:00 del medio día.

Finalmente, Enrique Mijangos dijo que es cupo limitado por lo que los niños que deseen participar tienen que inscribirse al teléfono 9712654254 para que queden registrados, los materiales serán dotados por la Casa de la Ciudad de FAHHO.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios