Uncategorized

Alejandro Murat rehúye llegar a Juchitán ante el temor de los reclamos.

• En tres ocasiones ha pospuesto la fecha para dar el banderazo de inicio a los trabajos de la rehabilitación del palacio municipal, aseguró Delfino Morales secretario municipal.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- El secretario municipal Delfino Morales indicó que ya en tres ocasiones el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, ha mencionado tres fechas en las que se supone llegaría a Juchitán para dar el banderazo a los trabajos de la rehabilitación del edificio del palacio municipal, sin embargo no ha cumplido, esto ante la expectativa que causó el que este 15 de noviembre el mandatario oaxaqueño estaría finalmente en la Ciudad.

“A nosotros nos preocupa y no ha venido aquí a Juchitán, porque está latente la preocupación del este ayuntamiento de exigirle sobre el drenaje colapsado y es por eso que no ha llegado”, aseguró.

Indicó que no es una situación, no tanto de exigencia o de presión para que pueda venir, si no, lo que se pretende como ayuntamiento es que venga y ya de el banderazo de inicio de la obra del palacio, inclusive se ha recibido ya en tres o cuatro ocasiones al gobernador y no ha pasado nada.

“En esta ocasión como que no quiere venir y piensa que vamos a hacer alguna manifestación en su contra, nosotros ya hicimos lo producente y vamos a seguir insistiéndole por la vía constitucional que le dé cumplimiento a la reconstrucción de Juchitán, a las viviendas, a las escuelas y sobre todo al drenaje colapsado”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close