JUCHITAN

Suspenderán energía eléctrica en Juchitán por trabajos de CFE.

• Debido a los trabajos en la subestación eléctrica Juchitán uno.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un comunicado a dado a conocer que el próximo miércoles 13 de noviembre se suspenderá el servicio de la energía eléctrica en todo el municipio de Juchitán, en un horario de 23:00 horas del martes 12 de noviembre a la 1:00 de la mañana del miércoles 13 de noviembre y de 16:00 a 18:00 horas del mismo día miércoles.

En el documento indican que estos trabajos se encuentran dentro del programa de ejecución de libranza No. 092/2019, lo anterior debido a que se llevarán a cabo los trabajos de puesta en servicio de equipos de protección, dentro de la Subestación Eléctrica uno, como parte del mejoramiento de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad al circuito JUC-4010, JUC-4020, JUC-4040 Troncal para el día 13 de noviembre, con horarios de suspensión de 23:00 pm a 01:00 am y de 16:00 a 18:00 horas.

Indican que con estos trabajos se afectará la Ciudad de Juchitán, colonias y fraccionamientos, centros comerciales, gasolineras, hospitales, antenas telefónicas y tiendas departamentales.

Otras de las poblaciones que resultarán afectadas serán, Santa María Xadani, Rancho Llano, Playa Vicente y habrá posibles afectaciones en las poblaciones de La Mata, Mazahua, Nizanda, La Cueva, Colonia Carrasquedo y el Zopilote en un horario de 5:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

La CFE informa que los usuarios afectados podrían ser alrededor de mil 150, por lo que los invita a tomar las medidas necesarias para ese día, pues los trabajos son necesarios para un mejor servicio.

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado varios apagones, sin que la dependencia haya dado a conocer los motivos de las fallas, que han originado por algunos minutos y horas dependiendo de la zona, la falta de energía eléctrica y por ende la oscuridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close