TEHUANTEPEC

FUCO cumple tres años de caminar con los pueblos de Oaxaca

Tehuantepec Desde hace tres años, hombro a hombro, el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) ha caminado con las comunidades de Oaxaca con la única intención de mejorar las condiciones de vida de las mujeres y hombres de este estado.

 

 

Antonino Morales Toledo, líder de FUCO, quien desde la fundación de la organización trabaja incansablemente para que las familias Oaxaqueñas tengan mejores condiciones de vida.

 

 

«Hace falta mucho por hacer, por eso no habrá descanso para combatir la desigualdad en Oaxaca, FUCO siempre será un aliado de todos los pueblos Oaxaqueños», indicó Nino Morales .

 

 

FUCO cuenta con más de 80 mil agremiados, siendo este unas de las organizaciones con más hombres y mujeres en sus filas, y qué día a día se van sumando nuevas comunidades, todo esto por la respuesta acertada que brinda dicha organización.

 

FUCO es hoy por hoy, la organización más comprometida con los Oaxaqueños y prueba de ello es que todos los días desde hace tres años se vincula con más pueblos para escucharlos y buscar mejoras de la vida comunitaria.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca

#NinoMorales #FUCO

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios