JUCHITAN

Cancela ADO corridas de Ixhuatán a Juchitán.

• Queda suspendida la corrida de Juchitán a Ixhuatán de 3:15 de la tarde y de Ixhuatán a Juchitán de 6:00 de la tarde.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La empresa Autobuses de Oriente (ADO), informó la suspensión de las corridas de la línea SUR Juchitán-Ixhuatán e Ixhuatán-Juchitán, derivado de la inconformidad de los taxistas del sitio “candelaria”, quienes el día jueves se manifestaron en la terminal de la población de Ixhuatán.

Los taxistas del sitio “Candelaria” bloquearon la terminal de Autobuses de la empresa ADO, para exigir se respetará el acuerdo que mantienen sobre las corridas de los autobuses, toda vez que los taxis realizan viajes a colectivos y estas corridas afectan sus intereses.

«Ante tal situación, el Grupo ADO, agradece a todos los usuarios del Servicio SUR, su preferencia y comprensión ante está contingencia ajena a nuestra política por brindar un mejor servicio cada día, buscando siempre el progreso de los pueblos y su gente», indicó la empresa

Y es que derivado de las protestas que han realizado los taxistas, la empresa tomó la decisión de suspender las corridas de 3:15 de la tarde de Juchitán a Ixhuatán y la de Ixhuatán a Juchitán de 6:00 de la tarde.

A decir de los inconformes resultan afectados, pues ha disminuido el pasaje en la zona a consecuencia de estas corridas, por lo que han realizado las manifestaciones y exigir que se respete el acuerdo con la empresa en donde se dice que no habría más corridas Juchitán.

Esta situación ha generado molestias en los usuarios, quienes han dicho que los dueños de los taxis solo ven sus intereses y no el de los pasajeros, pues en un autobús van más cómodos que en el taxi en dónde van amontonados, pues los taxistas para que salga el viaje suben a 5 pasajeros, además de salir más caro.

Algunos de los pobladores indicaron que con este tipo de actitudes en lugar de que se vaya para adelante se retrocede, todo por los intereses mezquinos de unos cuantos, “No se vale que por la ambición de los dueños de los taxis nos pases a amolar a todos, el servicio es más caro y en el autobús se va mas cómodo”, explicó Rafael Matus González

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios