JUCHITAN

Gobierno de Juchitán construye gradas del estadio “El Juchiteco”

Se invertirán 7 millones de pesos en esta obra.

Con la demolición de la estructura dañada por los sismos del 2017, el presidente Emilio Montero dio banderazo de inicio a los trabajos para la construcción de las gradas del estadio “El Juchiteco”, este lunes por la mañana.

Largamente esperada por las y los deportistas, esta obra concluirá los trabajos de rehabilitación y limpieza de esta unidad deportiva, contemplada en el Programa de rescate de espacios públicos implementado de manera permanente por el gobierno municipal.

Previo al banderazo, Emilio Montero informó las especificaciones técnicas de esta obra, que representa una inversión de siete millones de pesos.

Señaló que el propósito de esta construcción es ofrecer a las familias juchitecas un lugar digno, donde puedan disfrutar del fútbol de manera cómodacon comodidad”.

Adelantó la intención de inaugurar la obra el 31 de diciembre de este año, con un partido que contará con la presencia del juchiteco David Toledo, exfutbolista profesional de la primera división.

Deportistas asistentes agradecieron el inicio de los trabajos, ya que las gradas actuales contaban con daño estructural severo y representaban un riesgo para las personas que acuden a ejercitarse todas las mañanas a su alrededor.

Al evento asistieron los coordinadores de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo y Julio César Linares, el Secretario municipal, Delfino Morales Felipe, y los concejales: René Vásquez Castillejos, Ana Gabriela Nicolás Vera, Hageo Montero López, y el Director de Obras, José Antonio Sánchez López.
Especial lugar ocuparon los destacados deportistas juchitecos: el Subcampeón mundial de Duatlón, Michel Orozco, y el Pentacampeón nacional de ciclismo infantil, Moisés Cruz Cabrera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close