TEHUANTEPEC

Ayuntamiento de San Blas Atempa emprende programa para evitar brote de dengue

San Blas Atempa, Oax.- El Ayuntamiento Constitucional de La Villas de San Blas Atempa que representa el presidente municipal Antonino Morales Toledo, emprendió una serie de medidas para prevenir el brote de enfermedades como el “dengue, chiconkuya y zica”.

 

Para la prevención de estas enfermedades de transmisión, La regiduría de salud encabezada por Porfiria Zacarías Morales, realizarón actividades de limpieza, descarcharización y fumigación en la cabecera municipal, así como de sus agencias municipales Rancho Llano y Tierra Blanca.

 

El edil Antonino Morales Toledo explicó que el personal de su administración pública municipal trabajará de manera permanente para lograr una excelente jornada de prevención para la salud de todos sus paisanos que viven en San Blas Atempa y sus agencias municipales.

 

Destacó que la única forma de lograr resultados es trabajando en equipo, donde los pobladores deben hacer su labor de mantener limpios sus patios para evitar criaderos de mosquitos que puedan transmitir enfermedades como el dengue, resaltó Morales Toledo.

 

Puntualizó que el trabajo en conjunto es primordial y que por eso es importante la unión entre sociedad, autoridades y sector salud para que haya comunidades sin enfermedades.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios