JUCHITAN

Entregan apoyos a ejidatarios de Chahuites.

• Fueron gestionados por la presidenta del Sistema Producto Mango ante Humberto Parrazales delegado de FUCO en la zona oriente del Istmo.Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Humberto Parrazales delegado del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) en la zona oriente del Istmo, atendió la demanda de la presidenta del Sistema Producto Mango, la Leticia Gotoo Toledo, por lo que los ejidatarios de Chahuites pudieron recibir los apoyos solicitados.

Los apoyos consistentes en bombas de fumigación manuales, fueron entregados a los integrantes del ejido de Chahuites, en manos de la presidenta durante la asamblea ordinaria.

“Este apoyo representa la gran voluntad de esta organización que cabe mencionar se ha convertido en la más fuerte del estado y que de la mano de su líder el Ingeniero Antonino Morales “NINO”, van en caballo de hacienda en el proyecto de la gubernatura del senador por Oaxaca Salomon Jara Cruz”, declaró Humberto Parrazales

Este ejido quedó altamente agradecido por este noble gesto, toda vez que nadie los había tomado en cuenta, declararon varios de los ejidatarios, que acudieron a la reunión.

“Estanos contentos que nos tomen en cuenta, gracias a Humberto Parrazales, gracias a FUCO, porque es una organización que, si apoya al campo, a los pobres, al pueblo”, señalaron los campesinos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios