JUCHITAN

Gobierno de Juchitán concluye pavimentación y rehabilitación de Puente bandera

La Supervisión técnica de Ferrocarriles Nacionales de México determinó que no se pavimentara la sección entre los rieles de la vía, en la zona del llamado Puente bandera, ubicado sobre la carretera Panamericana, pues en breve harán el cambio de durmientes, por ello, solamente se rellenó con gravilla, informó el auxiliar de la Presidencia de Juchitán, Humberto Parrazales.

Lamentó que esta situación pudiera ocasionar alguna dificultad para el paso de vehículos menores, como los mototaxis, pero aseguró que este fin de semana se trabajará por la noche, para cubrir esa área con concreto, aunque luego se tenga que romper para colocar los durmientes nuevos y repavimentar.

Atajó así versiones difundidas en las redes sociales, en las cuales se afirma dolosamente que la pavimentación hecha hace una semana en el lugar se realizó de manera deficiente.

Humberto Parrazales recordó que el paso de Puente bandera permaneció en pésimas condiciones durante todo el año pasado, luego de que una empresa realizara trabajos de mantenimiento en las vías férreas, desde la antigua estación del ferrocarril hasta el Puente mencionado.

La empresa dejó inconcluso el trabajo en la zona del puente, sin que la autoridad en turno hiciera nada al respecto, por eso ahora, y ante las condiciones lamentables en que se hallaba, el Presidente Emilio Montero dio las indicaciones para remediar la situación, explicó.

Agregó que no sólo se atiende la pavimentación, “también se pintaron los muros y se habilitó el alumbrado, para mayor seguridad de quienes transiten por esa zona”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close