JUCHITAN

Continúan las actividades de la Caravana recreativa por la niñez, organizadas por la Regiduría de Bienestar

Como parte de la Caravana recreativa por la niñez, que organiza la Regiduría de Bienestar Social, del Ayuntamiento Juchiteco, arrancaron ayer lunes 15 de julio las actividades para niñas y niños en las agencias La Ventosa y Playa Vicente.

Magali Sánchez Santiago, titular de dicha Regiduría, dio a conocer en entrevista que la Caravana recorrerá las agencias de Playa Vicente, La Ventosa, Chicapa de Castro, Ejido Emiliano Zapata, y Álvaro Obregón, así como las colonias: Héroes del 5 de septiembre, Juquilita y Saúl Martínez

Dicha Caravana realizará sus actividades del 15 al 18 de julio y se desarrollará de acuerdo al siguiente calendario:

El día 16, en Chicapa de Castro y en la colonia Héroes del 5 de septiembre, ubicada en la séptima sección; el 17, en el Ejido Emiliano Zapata y en la colonia Juquilita; cerrarán actividades el 18 en la Agencia Álvaro Obregón, por la mañana, y por la tarde en la colonia Saúl Martínez, ubicada al poniente de esta ciudad.

Magali Sánchez informó que en la Caravana habrá rondas infantiles, una biblioteca móvil, zumba kids, lectura de cuentos, juegos cooperativos, cuenta cuentos, dinámicas de integración y rompehielos, entre otras.

Agregó que las actividades son realizadas en coordinación con el Colectivo Cultural y Recreativo Diidxa Xcuidi, profesionistas que se encargan de rescatar los valores en los niños por medio de actividades lúdicas que reafirmen su enseñanza.

Asimismo, mencionó que lo importante es que los niños disfruten sus actividades y hacerles ver a las personas que ellas son parte importante de la sociedad, que son los pilares de una comunidad más solidaria y humana.

Finalizó diciendo que, como regiduría de Bienestar social, están satisfechos por la entusiasta participación de los agentes municipales y las Presidentas del DIF de cada agencia, y que lo que toca es seguir trabajando y enseñarle a la gente a amar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close