JUCHITAN

DIF Estatal Oaxaca y el gabinete social acercaron sus servicios a las familias Juchitecas.

La presidenta del sistema DIF Municipal, asistió este jueves a inaugurar el inicio de la caravana de servicios otorgados por el DIF Estatal, brindando servicios gratuitos, y diversos apoyos a familias de Juchitán.

El gabinete social brindó servicio a los Juchitecos a través del DIF Municipal que encabeza la titular Yoshira Sánchez López, en compañía de los integrantes de la caravana social junto con las unidades móviles con 10 servicios.

Otorgando por parte de Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte a jóvenes medallistas un reconocimiento, y kits deportivos a deportistas Juchitecos por su destacada participación en el voleibol de sala.

Trabajando de la mano con la Fundación Servicios Caritativos Sur fue posible hacer la entrega de sillas de ruedas a las personas que solicitaron este apoyo al DIF Municipal y a la Delegación Regional.

Al atestiguar la entrega de sillas de ruedas Yoshira Sánchez López se dijo -Muy contenta de presenciar la entrega de estos tan importantes apoyos para este sector vulnerable-además, con la presencia del director del Registro Civil, se entregaron 1000 actas de nacimiento gratuitos, con lo que se evita que las familias realicen el gasto en la obtención del trámite, por lo que fue recibido con agrado por los asistentes.

La presidenta del DIF Municipal agradeció a los miembros del Gabinete Social del Gobierno del Estado, por acercar estos apoyos y servicios a las familias juchitecas que más lo necesitan.

En esta visita, también se hicieron entrega de lentes graduados, y por parte del INJEO, una tablet a una estudiante con promedio de excelencia.

Trabajando de la mano con el DIF Estatal y el Gabinete Social del Gobierno Estatal, se continuará velando por las familias en situación de vulnerabilidad de Juchitán, para brindar las mejores condiciones que les permitan gozar de una mejor calidad de vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close