JUCHITAN

¡Qué vivan los novios! Decenas de parejas dijeron ¡Sí, Acepto! en Juchitán

  • Cada familia tuvo un ahorro de mil 170 pesos

Juchitán de Zaragoza.- Como parte de la política social del Gobierno del Estado de Oaxaca, encabezado por el maestro Alejandro Murat Hinojosa, el Registro Civil, a cargo del Lic. Christian Hernández Fuentes se llevó a cabo las Bodas Colectivas 2019, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

 

 

Hoy 85 parejas dieron certeza jurídica a su unión y con ello salvaguardar sus derechos más fundamentales, con esta acción se cumple la instrucción del gobernador del estado, que es, brindar los servicios registrales a las y los oaxaqueños.

 

Para las familias que hoy legitimaron su unión tuvieron un ahorro de mil 170 pesos, con ello el Gobierno de Oaxaca a través del Registro Civil realizó una inversión en el orden de los 99 mil 450 pesos, recurso que impacta directamente en la economía de la región del Istmo.

El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Emilio Montero Pérez y su esposa Yoshira Sánchez fueron testigos del enlace de las 85 juchitecas y juchitecos que dijeron ¡Sí Acepto! Durante la celebración de Febrero, Mes del Matrimonio.

“Me llena de felicidad ser parte de este acto sublime de amor que sienta las bases para un mejor Oaxaca en donde la familia como lo ha instruido el gobernador Alejandro Murat, es lo más importante para construir una sociedad sólida y un futuro esperanzador” Christian Hernández Fuentes, director del Registro Civil de Oaxaca.¡Qué vivan los novios!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close