JUCHITAN

Banda Filarmónica Infantil «Jesús Rasgado» se presenta en Xtiidxa nuu de Radio Teca

Mioset Santiago

JUCHITÁN, OAX.- La Banda Filarmónica Infantil «Jesús Rasgado» del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, que preside Óscar Toral Ríos, se presentó este viernes en el programa Xtiidxa nuu (Nuestra Palabra) que se transmite a través de la frecuencia de 97.1 fm, que promueve la música, la cultura y la lengua zapoteca.

 

La Banda Filarmónica Infantil «Jesús Rasgado» deleitó a los radio escuchas y también a las personas que se dieron cita en las instalaciones de la radio La Ke-Buena, antes radio Teca, en Juchitán, en el espacio noticioso en zapoteco Xtiidxa nuu que conducen Francisco Vásquez y Carla Martínez, que en su emisión de los viernes, suelen invitar a grupos, bandas y cantantes que promueven la música y lengua zapoteca.

A invitación de los titulares del programa al presidente municipal de Asunción Ixtaltepec Óscar Toral Ríos, la Banda Filarmónica Infantil «Jesús Rasgado» conformada por niños y niñas de 7 a 14 años de edad, deleitó al auditorio con su la música tradicional del Istmo. La Banda busca promover la cultura zapoteca a través de la música tradicional del Istmo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close