JUCHITAN

Soy una mujer de retos y resultados: Amelia Gómez.

• Caminaremos juntos para seguir creciendo y solucionar las carencias de Santo Domingo Ingenio.

Faustino Romo Martínez.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- La candidata a la presidencia municipal de Santo Domingo Ingenio por la alianza conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) Amelia Gómez Ríos, continua con los recorridos por la población, recorriendo casa por casa para platicar con la gente y presentar su propuesta de gobierno.

En sus recorridos la gente se suma a su campaña y aseguran que caminaran juntos para continuar en la ruta del progreso para Santo Domingo Ingenio, toda vez que sienten la seguridad de que el cambio continuará.

“Soy una mujer de retos y resultados, trabajo por mi pueblo y por eso estoy caminando, por cada barrio para conocer las necesidades, esto me Impulsa a seguir trabajando a favor de Santo Domingo Ingenio, aún nos falta mucho por hacer para lograr que nuestro pueblo salga adelante”, explicó.

En los Barrios Centro y Lagarteño, los habitantes intercambiaron propuestas con la candidata, entre las peticiones se encuentran la creación de una escuela, un campo deportivo para la práctica de sóftbol, así como la ampliación de drenaje y agua potable, además de trabajos de pavimentación.

Mientras que en el Barrio Ventero se requiere de un proyecto especial de drenaje para evitar que las inundaciones afecten a los vecinos. También estuvo en el Barrio Carnero en donde la recibieron con mucho cariño.

Además, ha visitado las agencias municipales de la Blanca, Cerro Iguana, Cazadero y la colonia Cheguigo, comprometiéndose a ayudar a los campesinos, a realizar trabajos para seguir ampliando la red de agua potable, entre otras cosas para lograr incidir en mejores condiciones de vida para los habitantes de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close