JUCHITAN

Rehabilitan camino a la toma de agua en Santo Domingo Ingenio.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los pobladores el transporte en esta semana santa.

Faustino Romo Martínez.

Santo Domingo Ingenio, Oax.-
El ayuntamiento municipal que encabeza la Contadora Amelia Gómez Ríos, realiza trabajos de rehabilitación del camino que conduce a la presa derivadora, conocida como la toma que alimenta el sistema de riego de Santo Domingo Ingenio, lugar en donde las familias van a disfrutar durante la temporada de la semana santa.

Los trabajos se realizan del camino del campo Colosio a la toma, además de rehabilitar los bordes del vaso, para dar cabida a los visitantes en estas vacaciones, así mismo realiza la construcción de sanitarios provisionales para que la gente que acuda tenga en donde realizar sus necesidades.

Las autoridades municipales también tendrán transporte gratuito durante todo el día de la Semana Santa, ya que estará a disposición el autobús propiedad de este ayuntamiento.

Y es que algunas personas por la lejanía y la imposibilidad de un transporte no van a este lugar, inclusive algunas nunca han acudido, por eso se les brindará el transporte gratuito, además de vigilancia para que las familias puedan disfrutar sin ni un problema

Es importante destacar este balneario fue construido por los primeros propietarios del ingenio en el siglo XIX y durante mucho tiempo ha servido como un balneario para que la gente se refresque durante la temporada de calor.

Con estas acciones las autoridades municipales están dando la oportunidad a las familias de tener un lugar de esparcimiento en estas vacaciones de semana santa, sobre todo para aquellas que por el trabajo o la poca solvencia, no pueden salir a algún otro lugar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close