JUCHITAN

Entregan obras en escuelas de Santo Domingo Ingenio.

• Con estas acciones las empresas Eoliatec del Pacífico, EDF y el Gobierno Municipal, trabajan en el beneficio de los niños y jóvenes de la población.

Faustino Romo Martínez.


Santo Domingo Ingenio, Oax.-
Con la finalidad de lograr el bienestar de los niños y jóvenes de esta población, el ayuntamiento municipal que encabeza la contadora Amelia Gómez Ríos ha realizado diversas gestiones que se consolidan día a día en las instituciones educativas.

Dentro de estos trabajos que rinden frutos se encuentran las 3 primeras obras que fueron entregadas por las empresas Eoliatec del Pacífico y EDF, que en coordinación con el Gobierno Municipal realizaron para lograr un mejor beneficio a favor de la educación.

De un total de 8 obras gestionadas se entregaron en el Jardín de Niños «Estefanía Castañeda» del Barrio San Miguelito la obra consiste en la construcción de una bodega y rehabilitación de la barda perimetral.

En el Jardín de Niños «Juan Crisóstomo Bonilla» del Barrio Centro, se realizaron protecciones metálicas a puertas y ventanas de todas las aulas, dirección y demás espacios.

Mientras que en la Escuela Secundaria General «Emiliano Zapata», se llevó a cabo la rehabilitación de los módulos sanitarios.

Con estas acciones se beneficia a una población escolar de más de 500 alumnos, demostrando que el apoyo a la educación para esta administración municipal, es de suma importancia, pues de los niños y jóvenes depende el desarrollo de Santo Domingo Ingenio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close