JUCHITAN

Celebran a los Reyes Magos en Santo Domingo Ingenio.

• Es una oportunidad para transmitirle a los niños los valores fundamentales como el amor y el respeto: Amelia Gómez Ríos.
Los pequeños disfrutaron de diversas actividades, concursos, rifas, juegos y partieron una gigante rosca de reyes.

Faustino Romo Martínez.

Santo Domingo Ingenio Oax.- Con la finalidad de celebrar el “Día de Reyes”, las autoridades municipales en coordinación con el DIF municipal realizaron diversas actividades, tanto en la cabecera municipal como en las agencias municipales, en donde los niños y niñas pudieron disfrutar de concursos, rifas, juegos y la tradicional rosca de reyes.

La presidente municipal Amelia Gómez Ríos, explicó que esta es una oportunidad para transmitirle a los niños los valores fundamentales como el amor y el respeto, por lo que este tipo de actividades sirven para lograr que los pequeños convivan en una sana armonía.

Los eventos comenzaron en las agencias municipales el Cazadero y Cerro Iguana el día 5, en donde los pequeños disfrutaron de momentos agradables llenos de sorpresas, para el día 6 le tocó a la agencia de la Blanca, así como a los niños de la cabecera municipal.

Este día los pequeños disfrutaron de una gran activación física a través de juegos y brincolines, hubo concursos, rifas y desde luego una gran rosca, la cual fue compartida con todos los asistentes.

“Deseo al igual que los Reyes Magos, que la paz y el amor inunden nuestras vidas, para que la felicidad se refleje en nuestros rostros, deseo que todos los hombres y mujeres encuentren trabajo y puedan alimentar a sus familias, que haya tolerancia, que todos rechacemos al violencia, que nos mantengamos unidos y que en nuestros corazones solo haya sitio para el amor, deseo que la emoción que envuelve este día a los más pequeños, inunden en corazón de todas las personas, que sea un día lleno de buenas memorias y sin importar la edad se diviertan como niños”, destacó durante su mensaje de año nuevo la presidente municipal Amelia Gómez Ríos.

Indicó que son tiempos de unidad, de trabajar juntos para el desarrollo de Santo Domingo Ingenio y que en especial este día debe ser lleno de alegría, pues las sonrisas de los niños, no se pueden comparar con nada.

Mencionó que el presente de Santo Domingo Ingenio esta en los niños, pues en el futuro como personas adultas tendrán que velar por su municipio salga adelante, por eso desde ahora se les debe inculcar los buenos valores y el trabajo en unidad.

Finalmente, Gómez Ríos, disfrutó junto con los niños de las actividades programadas, en donde los pequeños jugaron, sonrieron y recibieron sus obsequios, festejando así junto a sus padres festejaron el Día de Reyes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close