15.6 C
Oaxaca City
sábado, octubre 24, 2020

Jóvenes priístas de Juchitán respaldan a sus líderes estatales.

• Dicen no a las conferencias llenas de descalificaciones que demeritan el trabajo de todos los jóvenes que pertenecen a la Red de Jóvenes por México y que solo buscan generar encono y división en el sector juvenil.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Integrantes de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta Ciudad, se pronunciaron a favor de sus dirigentes Alfredo Delgado, Laura Lizbeth Cuevas, y al presidente del Partido German Espinoza, toda vez que existe otro grupo que ha venido descalificando y esta pugnando por la salida de estos.

Lenin Vicente Martínez Delegado de la Red de Jóvenes en el Distrito 20 de Juchitán, explicó que son jóvenes de propuestas y de trabajo, que durante mucho tiempo han venido caminando y cuentan con el respaldo de los jóvenes.

Acompañado de diversos representantes de grupos y organizaciones, señaló que son jóvenes de valores y no de mentiras como el grupo “viejo juvenil”, que solo se la pasa descalificando.

Por su parte Ever Vásquez Luis  integrante de la Red dijo que la única intención es fijar una postura ante las descalificaciones que un grupo minoritario de personas que se dicen o se pronuncian como jóvenes, aunque ya no cuentan con la edad para estar en esta organización.

Aseguró que en su momento tuvieron la oportunidad de estar en el Frente Juvenil Revolucionario y durante 7 años no pudieron avanzar en el trabajo y ahora que los verdaderos jóvenes han estado haciendo el trabajo, pretenden desestabilizar a la organización.

Durante la conferencia de prensa dieron a conocer un comunicado en donde brindan su apoyo a sus líderes y mencionan los avances que han tenido dentro de la organización juvenil.

¡¡LA RED DE JOVENES POR MEXICO , JUCHITAN , TRABAJANDO JUNTOS !!!!
Martes 16 de mayo del 2017, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
Red Jóvenes X México Distrito 20 Juchitán.
Vanguardia Juvenil Agrarista (VJA) Distrito 20 Juchitán.
Red Juventud popular (JP) Distrito 20 Juchitán.
Juventud de México En Revolución (JMR) Distrito 20 Juchitán.
Gral. Leandro Valle Jóvenes Distrito 20 Juchitán.
A los Medios de comunicación,
A los Jóvenes de Juchitán,
Sociedad en General,
PRESENTES.
•Los verdaderos jóvenes priistas juchitecos,
*Los que caminaron la campaña del hoy gobernador.
*Los que se la jugaron con él desde la precampaña.
*Los que son jóvenes por edad.
*Los que caminan el municipio con acciones y no con reuniones.
*Los que construyen y no destruyen.
«Estos jóvenes apoyamos y respaldamos a la red y a nuestros dirigentes Alfredo Delgado, Laura Lizbeth Cuevas, y al presidente German Espinoza.»
» Somos jóvenes de propuestas, de trabajo y evidencias, decimos no a las conferencias llenas de descalificaciones que además de demeritar el trabajo de todos los jóvenes que pertenecemos a la red realizamos en nuestros municipios, buscan generar encono y división en el sector juvenil »
«Lo que no entendemos es que si no estudian, ni trabajan y con esposa e hijos que mantener por qué ya son señores padres de familias, como tienen tanto recurso económico como para estar mandando a imprimir notas de planas completas en diarios de circulación Estatal e inundar en medios sus supuestas exigencias, sin capacidad de convocatoria de jóvenes y sin trabajo real en la región.
Nos hace pensar qué hay alguien atrás, alguien con la capacidad económica, las relaciones y un claro interés político en la región y en el municipio.
Nos hace pensar que alguien les paga por sus comentarios violentos, alguien que está interesado en desestabilizar a nuestro partido y todo lo que de él emane.
Les pedimos a (él) o (los) interesados que manejan este grupo «»viejo juvenil»», que permitan que los verdaderos jóvenes sigamos trabajando y que saquen las manos de la política juvenil de nuestro Estado.»
Pedimos respeto a nuestras compañeras mujeres jóvenes que participan en la política, nuestro partido fomenta el respeto a las mujeres. Somos una generación nueva de jóvenes priistas. Y merecemos respeto.
El delegado Lenin Vicente Martínez, no es improvisado, fue presidente del FEM Juchitán, ha gestionado becas de transporte a compañeros estudiantes, torneos de ajedrez, ha fomentado valores, deporte, cultura, hace poco gestiono juguetes para hacer un festejo a los niños en la octava.
nos dedicamos a construir y no a destruir, nosotros nos conducimos con la verdad y no con la mentira.
No venimos a engañar a nadie, venimos a trabajar para traer más jóvenes al PRI.
pueden revisar nuestras cuentas personales de Facebook. Verán todo. Nuestro noble y humilde caminar.
Nosotros esperaremos los tiempos y formas por qué somos priístas de convicción y no de conveniencia. Somos los que encarnamos los valores de la red y por eso trabajamos con ella y no contra ella., con legítima aspiración y las formas adecuadas.
A nosotros nadie nos paga, lo hacemos de corazón, porque en esta etapa de nuestras vidas los Jóvenes hacemos lo que nos gusta, somos estudiantes Y nos gusta ayudar y compartir con los demás un poquito de lo que podemos aportar.
Nosotros somos chavos destacados académicamente, hemos representado en pruebas de conocimiento a nivel nacional al estado, y los compañeros también destacan con talento Académico, Cultural y Deportivo.
Tal vez no podamos ir a las radios a difundir nuestras actividades, por cuestión de los horarios y tiempo, pues vamos a la escuela, tenemos tareas, proyectos, exposiciones, y la mayoría trabajamos y estudiamos, la hacemos de meseros, algunas compañeras Ponen uñas, así cada quien tiene un oficio a parte de la profesión que se encuentra estudiando,
Más sin embargo, trataremos de hacer visitas a los medios de comunicación más a menudo para evitar que se creen calumnias y mentiras respecto a nuestro trabajo y a nuestra persona.
Y algo muy importante nuestros familiares nos respaldan, papá y mamá saben en dónde andamos y que es lo que hacemos, nos dan permiso para hacer cosas buenas y no malas.
Sabemos que nuestro presidente Alfredo delgado es un líder que se metió muy fuerte en la campaña de nuestro Gobernador, también conocemos su trayectoria, así que no se puede decir que es improvisado, pues está dando muestra de su capacidad.
De Nuestra Secretaria General Laura Cuevas, nosotros somos testigos de su caminar por nuestra región, es una mujer que admiramos y nos hace sentir muy orgullosos a los jóvenes priistas juchitecos, que venimos de abajo, es un ejemplo de que con trabajo real se puede llegar a las dirigencias más importantes de nuestro partido,
por eso creemos en el PRI, porque hoy una paisana de Juchitán, de cuna muy humilde de la colonia Mártires, encabeza los trabajos de los jóvenes priistas en el estado, junto a un presidente que nos da ejemplo de respeto, apoyo e impulso a las mujeres jóvenes, Alfredo Delgado.
Al presidente German le agradecemos la cercanía con la militancia, la inclusión verdadera de los buenos jóvenes y el trabajo que por primera vez hoy se está realizando en nuestra región del Istmo.
Somos Jóvenes con VALORES Y es lo que queremos compartir con los demás.
Firmamos.
Lenin Vicente Martínez, Delegado RJXM Dtto.20 Juchitán.
Lenin Flores López, Delegado Vanguardia Juvenil Agrarista Distrito 20 Juchitán.
Fernando Valdivieso Magariño, Delegado
Red Juventud popular Distrito 20 Juchitán.
José Francisco Piñón Alonso, Delegado
Juventud de México En Revolución Distrito 20 Juchitán.
Fidel Toledo Villalobos
Gral. Leandro Valle Jóvenes Distrito 20 Juchitán.
Ever Vásquez Luis
Director Municipal de la Juventud Juchiteca.
«Somos Generación que Trasciende»

Artículos relacionados

Reforzar protocolos de actuación para mejorar desempeño de la policía municipal: Emilio Montero

• Adquiere Ayuntamiento cámaras de solapa para sumar al proyecto integral de fortalecimiento de la seguridad pública municipal. Juchitán, Oax.- Profesionalizar al cuerpo policiaco se...

Acuerdan Ayuntamiento juchiteco y CEA, recorrido de puntos críticos de drenaje colapsado, para su reconstrucción: Emilio Montero

• Avanza redireccionamiento de 47 MDP para el drenaje de la ciudad, afirma el edil. Juchitán, Oax.- Personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA),...

Se reúne Cabildo juchiteco, en Oaxaca, con SEGEGO y COPLADE, exigen presencia del gobernador

• Redireccionamiento de recursos para el drenaje colapsado, reparación de daños ocasionados por la construcción del colector oriente, temas a resolver sin dar más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes

3,131FansMe gusta
1,136SeguidoresSeguir
386suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos Artículos

Reforzar protocolos de actuación para mejorar desempeño de la policía municipal: Emilio Montero

• Adquiere Ayuntamiento cámaras de solapa para sumar al proyecto integral de fortalecimiento de la seguridad pública municipal. Juchitán, Oax.- Profesionalizar al cuerpo policiaco se...

Acuerdan Ayuntamiento juchiteco y CEA, recorrido de puntos críticos de drenaje colapsado, para su reconstrucción: Emilio Montero

• Avanza redireccionamiento de 47 MDP para el drenaje de la ciudad, afirma el edil. Juchitán, Oax.- Personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA),...

Se reúne Cabildo juchiteco, en Oaxaca, con SEGEGO y COPLADE, exigen presencia del gobernador

• Redireccionamiento de recursos para el drenaje colapsado, reparación de daños ocasionados por la construcción del colector oriente, temas a resolver sin dar más...

Designa AMH a Francisco Javier García López como Secretario General de Gobierno

Oaxaca de Juárez, Oax- Con el firme compromiso de seguir fortaleciendo las acciones gubernamentales a favor de las y los oaxaqueños, el gobernador Alejandro...

Cumple objetivos proyecto acuícola municipal: Emilio Montero

• Asiste el edil a degustación de mojarra tilapia; inicia comercialización de la primera tonelada producida en estanques de geomembrana, en la Técnica 50. Juchitán,...