JUCHITAN

Paran trabajadores de vectores; exigen atención de la Secretaría de Salud.

Solicitan una mesa de trabajo para tratar temas pendientes.

Martín Jiménez.

Juchitán, Oax.- Trabajadores de Vectores de la Sección 71 de los Servicios de Salud de Oaxaca, realizan un paro de labores para exigir a la Secretaria de Salud Gabriela Velásquez Rosas, una mesa de trabajo para  tratar los temas pendientes, pues a la fecha no les hacen caso.

El Delegado Sindical en el Istmo de la Sección 71 Julio Cesar Orozco Regalado, explicó que el paro de labores es de carácter indefinido, pues se debe al incumplimiento de la Secretaría de Salud las peticiones pendientes de esta sección, además que la nueva titular de los Servicios de Salud ha hecho caso omiso a la petición de una mesa de trabajo.

Indicó que el Secretario General de la Sección 71 de Vectores en Oaxaca Alejandrino Villar ha hecho la petición pero no lo han tomado en cuenta, por lo que decidieron manifestarse en toda la entidad y en el caso del Istmo en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número dos.

Señaló que son varias cosas que se han estado solicitando, pues no cuentan con insumos para trabajar, El parque vehicular con el que cuentan está en estado deplorable y nadie se hace cargo.

En el caso de Salina Cruz dijo que no cuentan con oficinas y sus compañeros trabajan en una cancha de Básquet Bol, además de la petición de que los viáticos lleguen en tiempo y forma.

“Somos aproximadamente 100 trabajadores de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero, pero la manifestación se lleva a cabo en varias jurisdicciones como

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios