JUCHITAN

Moto taxistas de la UCP toman calles en Juchitán.

Exigen a Saúl Vicente cumpla compromisos antes de irse.

Martín Jiménez.

ucp2Juchitán, Oax.- Habitantes de la colonia Lorenza Santiago y moto taxistas de la Unión de Colonias Populares (UCP), decidieron manifestarse este día cerrando algunas calles del centro de la Ciudad, par exigir una audiencia con el presidente municipal Saúl Vicente Vázquez para que cumpla con sus compromisos antes de irse.

ucp6Javier Sánchez Orozco indicó que son varios temas lo que tiene que tratar con la autoridad municipal , entre los que se encuentran: la instalación de luminarias y limpieza de la colonia Lorenza Santiago, además la señalización de la calle Francisco I. Madero, donde actualmente ocupan como base de ascenso y descenso de pasaje y el cambio de de la Avenida Juárez a un solo sentido hasta Belisario Domínguez.

ucp3“Estamos pidiendo que sea un solo sentido, ya está autorizado por el presidente y por el cabildo, pero lamentablemente lo que está pasando es que ya lo designo en manos de Martin Albino, pero dice que l presidente tiene que dar todo lo que es el gasto para la señalización, por eso estamos pidiendo que cumpla, ya nos hemos acercado al presidente, al secretario municipal y nos dicen que el responsable es Martín Albino, pero él dice que ellos son los responsables, se tiran la bolita y por eso estamos cerrando las calles”, aseguró.

ucpIndicó que están cerrando la calle Francisco I. Madero, la Avenida Juárez, Efraín R Gómez y la Dirección de Obras Públicas, pues desde hace más de cinco meses han solicitado unas lámparas para los vecinos de la Colonia Lorenza Santiago.

“Hasta la Fecha no hemos visto nada, por esa razón tomamos la decisión de cerrar y ejercer presión para que nos atienda el presidente, no no se han acercada, ni han mandado a su gente para llegar a un acuerdo, si no se acercan permaneceremos aquí”, destacó.

ucp4Lamentó que la única obra que hicieron durante los tres años fue el auditorio y un “pedacito” de pavimentación, “ya no se hizo más porque el compañero dijo que no hay recursos para las obras, sabemos que si hay recursos, pero lamentablemente lo manejan en otro lado”, apuntó.

Sánchez Orozco reiteró que la movilización continuará el tiempo que sea necesario, pues Saúl Vicente ya se va y no quiere cumplir sus compromisos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios