JUCHITAN

Vecinos del callejón cazadores de la quinta sección se suman al proyecto de Morena.

Aseguran que conocen las raíces de Alfredo Linares, un juchitecos que ha crecido en su pueblo y trabajará por su pueblo.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Alfredo Linares Ruíz candidato a la presidencia por el Partido Movimiento De Regeneración Nacional (Morena), se reunió con los vecinos del callejón Cazadores de la quinta sección de esta Ciudad, para presentar su proyecto de gobierno.

moLos vecinos y vecinas del lugar se congratularon con la visita y se sumaron al proyecto de Morena, asegurando que el próximo 5 de junio, votarán por Alfredo Linares Ruiz y los concejales que le acompañan, pues con ellos se logrará el verdadero desarrollo de Juchitán.

Aseguraron que conocen a Alfredo Linares y no les fallará, pues es un hombre de palabra, conocen sus raíces y es un Juchiteco que ha crecido en su pueblo y trabajará por su pueblo.

mo1Indicaron que se requiere de gente que realmente quiera trabajar por Juchitán y reconocen en este proyecto que existe la oportunidad de recobrar la paz y tranquilidad que se requiere en el municipio, pues deben ser hombres y mujeres que quieran a su pueblo, solamente así se garantizará que se gobernará para todos.

mo4Por su parte Alfredo Linares comentó que dentro de los ejes de gobierno se contemplan a todos los sectores, pues la sociedad en su conjunto debe vigilar que se apliquen los recursos, que se cumpla a cabalidad con todos y sobre todo que participen en las decisiones que se tengan que tomar para el bienestar de los juchitecos.

“Trabajaremos juntos pueblo y gobierno para garantizar la seguridad ciudadana, impulsaremos la economía local, apoyaremos al pequeño comercio, la micro y pequeña empresa para que se beneficien directamente nuestras paisanas y paisanos, buscaremos el real consenso ciudadano priorizando obras y acciones para toda la comunidad a partir del plan de desarrollo municipal”, aseguró.

Finalmente el candidato de Morena los exhortó a votar este 5 de junio por el mejor proyecto, por los concejales de Morena, pues solo así se tendrán cosas mejores para Juchitán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close