JUCHITAN

La salud; es el eje primordial de las propuestas de Oscar Toral.

Saúl Valdez Escobar

Asunción, Ixtaltepec, Oax.- En entrevista con el candidato a la presidencia municipal por A. Ixtaltepec por el PRI-VERDE  el Ing. Oscar Toral nos dijo que la salud en términos físicos, forma parte de uno de los pilares de la calidad de vida, bienestar y en definitiva de la felicidad. Lo primordial para una persona es la salud de sus familias, es por eso que el Ing. Oscar Toral ha ayudado a muchas personas que han solicitado apoyo médico y para todo aquel que necesita el servicio.

os1Está actividad no es propiamente en tiempos de su campaña de aspirante a Presidente Municipal, esto lo ha venido realizando tiempo atrás, con esto quiere demostrar que tiene deseos de trabajar por su gente, por su bienestar e impulsando mejoras en la prestación de servicio de salud que toda la gente necesita, con la intención que se sigan implementando esta dinámica una vez siendo autoridad, mejorando la calidad del servicio médico y del personal que lo brindada.

os2El Ing. Oscar Toral  comenta que siendo servidor público no va dejar de caminar por el progreso de su gente, que va a gestionar a favor de su municipio y sus agencias y que va a seguir sirviendo como siempre lo ha hecho porqué es su vocación, el servir a la gente antes de servirse a él.

El objetivo de alcanzar la salud, no sólamente corresponde a la medicina sino también a los políticos, a la sociedad y al individuo. En los países en vías de desarrollo la salud empezaría a conseguirse cuando se satisfagan sus necesidades de alimentación, infecciones, vivienda, trabajo y en definitiva sus problemas económicos, mientras que en los países desarrollados, la salud se consigue previniendo los efectos secundarios que la riqueza produce como la obesidad, la ausencia de ejercicio físico, los accidentes de tráfico, el tabaquismo, la depresión, la contaminación, etc.

La salud pública es la ciencia y el arte de organizar y dirigir los esfuerzos colectivos destinados a proteger, promover y restaurar la salud de las personas de A. Ixtaltepec. Es responsabilidad de los gobiernos, a quienes corresponde la organización de todas las actividades comunitarias que directa o indirectamente contribuyen a la salud de la población, con eso concluyó el candidato del PRI-VERDE Ing. Oscar Toral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “La salud; es el eje primordial de las propuestas de Oscar Toral.”

  1. jajaja cuando satisfagan sus necesidades de infección?? no gracias no tengo necesidades de infeccion. Servir a los demas antes que así mismo??? claro ya le dio a su gente de la mata una casa como la que el tiene en juchitan que obtuvo actuando de mala fe contra los campesinos de su tierra. O un rancho como la que tiene… guardaespaldas y autos.. Por favor este señor es del PRI, es un vehiculo de peña nieto. No votemos por nadie del PRI. FUera el PRI.

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios