JUCHITAN

Suma de voluntades a la campaña del Ing. Oscar Toral, para el beneficio colectivo.

Saúl Valdez Escobar.

Asunción Ixtaltepec, Oax.-
Juventud y experiencia es la combinación del candidato Ing. Oscar Toral Ríos, es el más preparado y con mejor visión, con voluntad de seguir construyendo, el PRI está avanzando, la sociedad está asqueada de los malos gobiernos, persona humilde, trabajador y capas, es lo que representa el Ing. Toral.

En entrevista en su caminar casa por casa el Ing. Oscar Toral habló sobre el cambio climático que estamos viviendo en todo el mundo, que el calor que estamos padeciendo va a seguir aumentando y es el problema en nuestro entorno sino cuidamos al planeta, debemos luchar por un mundo en donde la vida sea un privilegio, ser feliz, necesitamos un crecimiento integral, educación, buen salario, necesitamos desarrollo, retomar los valores sino la delincuencia nos va a ganar.

Servir antes de servirse para que retomemos la confianza y credibilidad en los políticos. Fue un comentario que le hizo un vecino cuando visitaba su hogar.

Diferentes secciones de Ixtaltepec le están brindando el apoyo al candidato a Presidente Municipal, casa por casa y visitas seccionales que se están organizando con líderes y vecinales por un hartazgo de candidatos impuestos y sin conocimiento de las necesidades y problemáticas que radican en Ixtaltepec y su nula participación de sus autoridades actuales por un bienestar para sus pueblos.

La campaña del Ing. Oscar Toral es de propuestas, no de ataques, es por ello que las propuestas que maneja en su discurso son por la problemática de la nula atención médica en sus centros de salud, la solución a ello será promover un programa de atención permanente de doctores, medicamentos y unidades móviles para el cuidado de la salud.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close